Arranca Temporada Escénica Internacional 2011

Compañías de teatro de Holanda, Brasil, España, Francia, México y El Congo llegan a la ciudad de La Paz para participar de este festival en su segunda versión desde este domingo 3 de abril.

Grupos de renombre dentro de la escena teatral provenientes de Brasil, El Congo, España, Francia, Holanda y México, formarán parte de la temporada “Escénica Internacional 2011” en la ciudad de La Paz. El Teatro del Colegio Calvert, el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto” y el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”, serán los recintos que alberguen estas artes escénicas con performances y talleres diversos. Las entradas tienen un costo de diez bolivianos para platea y cinco bolivianos para anfiteatro y galería. Varios de estos elencos han participado de similar festival desarrollado en la ciudad de Santa Cruz.

El festival se inicia el domingo 3 de abril en el Teatro del Colegio Calvert, con la obra “Between” de los holandeses Boukje Schweigman y Kenzo Kusuda, quienes acompañados de cinco artistas de la compañía paceña Vidanza, harán una representación del efecto alucinatorio del uso de la iluminación y la experiencia de estar en penumbras.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner