Tra-La-La en La Paz: Retorno del Fantasma de la Risa

Del 21 al 24 de febrero. Después del éxito obtenido retorna TRA-LA-LA para presentar el show "El Fantasma de la Risa", en instalaciones del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, en función de Tanda.

Sobre el show

En esta oportunidad un nuevo show, con interesantes ingredientes, ya que se trata de un show de humor y terror. Con personajes como fantasmas, zombies, también está el famoso Bideljuice personificado por Enrique Koch, Frankestein está representado por José Figueroa, el hombre lobo es Gabriel Garandillas, Marco Suri es el fantasma. Manolo Molina nos trae una perfecta bruja que nos contará acerca de las ánimas y del másallá. Además Manolo Molina  con un nuevo personaje Apazankaman un héroe boliviano.

La presentación está adaptada a música de Haloween y las fantasmitas son: Bretsel Torrico, Valeria Gutiérrez y Natalia Gómez, que bailan rodeadas de monstruos, asustando a un niño.

El Espectáculo de dos horas de duración nos muestra una gran variedad de números,como una sátira de sábados populares realizada por unos soldaditos.

Unos expertos cantantes y bailarines que interpretan canciones de los Kjarkas a su estilo. Vicente Valenzuela en esta oportunidad nos demuestra que también es un genio tocando el charango y hace las delicias del público acompañado de José Figueroa.

El gusto es nuestro: Con sabor a Tupiza

Haz clic sobre la imagen para verla en mayor tamaño

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: