La Perra Gráfica presenta

Diego Alvarado – Jodido Diego / Quinta Edición / Exposición de una sola noche

 

Diego Alvarado / Jodido Diego (La Paz, 1987) hace grafitti, serigrafía, diseño gráfico, tatuaje… Su obra se encuentra dispersa en paredes de la ciudad, impresiones en papel, poleras de diseño único, tapas de libros (es creador del concepto visual y tapas de la editorial alternativa Género Aburrido), y en la piel de algunas personas.

El jueves 11 de julio, Jodido Diego presentará "Quinta Edición" una muestra de su más reciente creación. Se trata de una exposición de una sola noche que se realizará en la galería de los talleres La Perra Gráfica, ubicada en la calle Nicolás Acosta 454, San Pedro (a media cuadra de la Plaza San Pedro). En "Quinta Edición" se mostrará parte de la obra gráfica de Diego así como una selección de sus poleras de diseño único.

Con "Quinta Edición" La Perra Gráfica, inaugura un espacio de exposición alternativo dedicado a mostrar la obra de artistas visuales emergentes, principalmente dedicados a la gráfica.

Además, como parte del proyecto de La Perra Gráfica, Diego Alvarado dictará un taller de Serigrafía en Tela, entre el 22 al 26 de julio (ampliaremos información).

La Perra Gráfica, taller, un espacio de, formación, creación y encuentro de arte gráfico emergente. Está ubicado en la calle Nicolás Acosta 454, San Pedro, a media cuadra de la Plaza San Pedro (entre 20 octubre y héroes del Acre). Teléfono: 2489220 / 709 35659 (Daniela Rico).

 www.facebook.com/perragrafica.taller

www.jodidodiego.com

 





Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: