ATAJO y ENTRE 2 AGUAS

Un encuentro sin precedentes

Con el Atajo se vienen las Aguas

Atajo y Entre 2 Aguas en concierto.

Las ideas tienen alas y los géneros no las separan, que mejor ejemplo para que nuestros artistas se preocupen por encontrarse entre los distintos géneros musicales, y no así por buscar pretextos para la desunión por medio de estos.

"Con el Atajo se vienen las Aguas" y como bien dice el nombre del evento, por el camino corto se encuentran entre dos grandes de la música boliviana: Las agrupaciones Atajo y Entre 2 Aguas se extienden la mano para encontrar sus propuestas creativas y compartirlas en una noche de concierto imperdible.

"Es importante reconocernos como hermanos en los diferentes ámbitos musicales", menciona Panchi Maldonado (cantante de Atajo), a lo que Melissa Herrera (cantante de Entre 2 Aguas) agrega: "Si la mayoría de los artistas nos pusiéramos las gafas del respeto antes de explorar el trabajo del colega, el camino del arte en Bolivia encontraría una atajo para el verdadero desarrollo del mismo".

Canciones de Atajo cantadas por Entre 2 Aguas, temas de Entre 2 Aguas interpretadas por Atajo, ambos talentos en el escenario, distintos formatos musicales lanzados al aire en una combinación que llena de curiosidad hasta al menos curioso.

Todos conocen la capacidad de Atajo como banda de rock para nutrirse de elementos urbanos y encontrar fusiones folklóricas acertadas, así como también la ya reconocida capacidad de Entre 2 Aguas de recoger elementos del cotidiano y hacerlos canción, con textos limpios y bien logrados, fusionando diversos ritmos siempre en formatos acústicos.

No podríamos pedir nada más para un evento sin precedentes que se viene completo, lleno de sorpresas.

La cita es en el teatro "Modesta Sanginés" de la Casa de la Cultura, este viernes 12 de junio a las 19:30 horas.

Mayores informaciones:

Producciones R

infoproduccionesr@gmail.com

2125349 - 77274927

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner