Diplomado Interculturalidad

Queridos hermanos y hermanas:

 Les mandamos información sobre el Diplomado que SEMILLA/MARYKNOLL, ISEAT (Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología), USIP (Universidad Simón Iturri Patiño), CEPA, UNIR,  están llevando a cabo en coordinación. El PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CIUDADANÍA Y ÉTICA INTERCULTURAL, un diplomado semi/presencial, plantea encuentros bimensuales en Cochabamba desde Julio del 2009 hasta julio del 2010.

Los/as docentes serán, entre otros y otras: Joe Holland, Irene Tokarski, José Luis Saavedra, Trinidad Carlos Serna…

Está dirigido a personas comprometidas socialmente con sus respectivas realidades, que estén vinculadas a organizaciones sociales, eclesiales, a comunidades, barrios, colectivos e instituciones de desarrollo que relacionen sus actividades con estos temas.

El costo del diplomado es de 150 Dólares Americanos, por todo el taller (incluye el alojamiento del sábado por la noche y la alimentación de sábado y domingo; los pasajes son cubiertos por cada participante).

 

Informaciones más precisas: tendremos una reunión el día viernes 26 de junio a las 14:30 en casa de Maryknoll en La Paz, que queda ubicada en la calle Fernando Guachalla y Ecuador, a media cuadra subiendo a mano derecha (frente a una empresa de alquiler de autos), una casa de pared blanca.

Saludos y sinceros deseos de felicidad.

Cesar Antezana

Responsable ISR/ISEAT

Telf. de referencia en La Paz: 2-412251 (ISEAT); 725-69129 (Cesar Antezana)


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner