Notas Culturales GMLP

La solvencia de Saúl Callejas en un concierto de charango

Este lunes 9 y martes 10, el conocido intérprete del diminuto instrumento presentará su último disco compacto "Bolivia estás en mi corazón" junto a reconocidos músicos. Teatro Municipal a horas 20:00.

La difusión del jazz y el folklore de otros países mantuvieron ocupado a Saúl Callejas en los últimos cuatro años. Decidido a retomar los ritmos nacionales, hace poco grabó un disco compacto con una rigurosa selección de música tradicional boliviana que será presentada en dos conciertos: lunes 9 y martes 10 en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez", funciones de tanda (Hrs. 20:00).

III Concurso Municipal de Teatro: Dos categorías con premios de 10.000 Bs. cada uno

En formatos breve o estándar, el certamen está abierto a grupos, elencos o actores y actrices individuales con obras inéditas de libre temática. El plazo vence el lunes 29 de junio.

Destinado a grupos colectivos, elencos de teatro y/o actores nacionales y extranjeros con más de dos años de residencia en Bolivia, la Comuna Paceña lanzó la convocatoria al III Concurso Municipal de Teatro "Raúl Salmón de la Barra".

Arranca el Paya Encuentro de Video y Cine Independiente

Por espacio de tres el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto será el escenario donde se difundan 69 producciones en formato breve, tanto nacionales como extranjeras. Las funciones son gratuitas.

Del martes 9 al jueves 11 de junio el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto exhibirá el "Paya Enkuentro de Video y Cine Breve Independiente" desde las 19:30. Se trata de un compendio de producciones cortas tanto de ficción como de animación de diferentes directores independientes nacionales y extranjeros.


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner