El hombre y el perro, el Desafío I tiene ganador

Así es, nos tomamos un breve tiempo (los festejos julianos también influyeron) para cerrar el concurso que lanzáramos el 1º de julio, junto a Calzart Bolivia, ya tenemos al ganador. Después de pensar en como lo haríamos, dado que sólo podíamos premiar a uno de los 28 participantes que enviaron la respuesta correcta, decidimos hacer nomas uso de la tecnología y, para ello:
  • * Pusimos la lista de participantes en una hoja electrónica (Calc de Open Office)
  • * Los numeramos por orden de llegada a nuestro buzón
  • * Ocultamos los nombres
  • * Aplicamos una función de selección aleatoria simple (RandBetween) a la lista y, una vez obtenido el número ganador.
  • * Mostramos los nombres para identificar al ganador o ganadora...
  • * Vimos, al fin, que el número de la suerte correspondía a:
Juan Manuel Aviles

Finalmente le enviamos un mensaje, comunicándole la buena nueva y solicitándole sus datos (que no pedimos al momento de lanzar el concurso) para ver dónde, cuando y cómo haremos la entrega de su premio, un par de calzados Calzart Bolivia.

En la imagen superior, pueden apreciar el mensaje enviado y en el vídeo (que pueden ver haciendo clic en la imagen siguiente) la forma en que realizamos el sorteo.
Y, claro, la respuesta... La figura del hombre se puede apreciar rotando la imagen 90 grados a la derecha (recuerdan que dijimos ¿"dale vueltas y lo encontrarás"?) y... zas Panchita, ahí está, clarito ahora ¿no? bueno esta imagen fue enviada por el amigo Victor Garnica H. pero no fue el único que acompañó su respuesta con una imagen, gracias a tod@s ellos.


Agradecemos a las amigas y amigos que participaron, con el compromiso de Calzart Bolivia y nuestro de, en breve, lanzar un nuevo concurso.

Gracias a todas y todos por leernos y confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner