Mujer indígena, pronto en Santa Cruz



EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA MUJER INDÍGENA EN LA CIUDAD LLEGA A SANTA CRUZ


Fecha: Martes 28 de julio, 19:00

Lugar: Casa Grande de la CIDOB, Calle 2, Barrio San Juan, Villa 1º de mayo

Fecha: Lunes 10 de agosto, hasta el 21 de agosto

Lugar: CC San Isidro, Calle uno no. 42, entre Radial diez y Che Guevara, Plan 3000

Les invitamos a participar de la inauguración de la exposición del Concurso Nacional de Fotografía MUJER INDIGENA EN LA CIUDAD, donde se expondrá una muestra de más de 100 fotografías, ganadoras y presentadas al concurso.

En la misma estarán presentes representantes de CIDOB, CEDIB y CEJIS, que harán un seguimiento del proceso del concurso y la exposición itinerante.

La inauguración se llevará a cabo a partir de las 19:00 en la Casa Grande de la CIBOB, Calle 2 Barrio San Juan, Villa 1º de mayo. La exposición seguirá abierta al público hasta el viernes 13 de junio, de donde estará yendo al CC San Isidro, en el Plan 3000, del 10 al 21 de agosto.

Esperamos poder contar con su participación en este evento que ayuda a la visibilización, conocimiento e interpelación en la sociedad civil y el Estado, respecto a la realidad y el rol fundamental que desempeñan las mujeres indígenas en las ciudades, la situación de exclusión y discriminación a la que son sujetas y los procesos de lucha y reivindicación que llevan adelante para lograr el reconocimiento de sus derechos.

INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner