QuinBoletín Nº 1

Calzart Bolivia lanza su promoción "Invierno 2009" y eligió al QuinBolivia para hacer beneficiarios de ella, en forma exclusiva, a nuestros suscriptores.

Seguro que, al ver nuestro mensaje, pensaste "Vaya, al fín retornó el Semanal" y lo sentimos si te desilusionamos ya que tardará todavía, un poco, en volver, y sí estamos trabajando en ello, pero como verás, si continúas leyendo, vale la pena que volvamos, de esta manera, a enviarte nuestro boletín.

De momento, ponemos a tu disposición dos ofertas de Calzart Bolivia, la primera llega con la oportunidad de obtener el 30% de descuento por cada compra que realices de sus productos. Sí, leíste bien, 30% de descuento, claro, eso es, por cada compra que realices, de los productos de esta prestigiosa empresa manufacturera del cuero, únicamente cancelarás el 70% del valor total (di nomás que está buenísima).

¿Cómo accedes al descuento?
¡Fácil! únicamente deberás imprimir el "Bono de Descuento Calzart-QuinBolivia", que aparece a continuación, y presentarlo en cualquiera de las sucursales de Calzart Bolivia al momento de realizar tu compra. Y mira que sus calzados y otras prendas de vestir son buenísimos, si lo sabré yo... ¡Cómodos y elegantes a más no poder!.

Accede al Bono de descuento Calzart-QuinBolivia

No, no es una oferta indefinida, finalizará el día 12 de julio de 2009, así que apresurate, imprime el Bono de Descuento Calzart-QuinBolivia (haciendo clic sobre la imagen) y preséntala cuanto antes en cualquiera de las sucursales de Calzart Bolivia en La Paz, Sucre, Oruro o Cochabamba.

No pues, no olvidamos al resto de ciudades de nuestro país en las cuales Calzart Bolivia, estará abriendo, proximamente, sucursales y tendremos el gusto de anunciar su apertura desde El QuinBolivia, seguramente con una oferta, también, de lujo.

Para que esperar, que llegue el último día de la oferta, imprime el bono de descuento Calzart-QuinBolivia, ahora, y vete a elegir unos lindos calzados o chamarras para ti y tu familia, seguro que no te arrepentirás y siente, en este invierno, el calor y la suavidad del cuero.

Visita CalzartBolivia.com y mira todos los modelos que tienen disponibles para que tú y los tuyos vistan con elegancia.

Y recuerda que para contactar con Calzart Bolivia, es suficiente que envíes un mensaje a Contacta a Calzart y ellos tendrán mucho gusto en responder tus preguntas y ser, además, parte de su base de datos de clientes y tener acceso a grandes y agradables sorpresas.

Por supuesto (of course my horse), para contactar con nosotros sólo tienes que enviar un mensaje a Contacta a QuinBolivia y te responderemos ipso facto.


Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: