Taller Patujú: el 10 de agosto cierran las inscripciones!

Estimados:

El 10 de agosto cierran las inscripciones a
Patu 2009 - Taller de composición en el marco del proyecto "Germina.Cciones... - primaveras latinoamericanas" - http://www.germinaciones.org -, que se realizará en La Paz y Cochabamba del 3 al 11 de septiembre.

El trabajo del Taller
Patu está centrado en la creación de nuevas partituras para ensamble (eligiendo entre: Ensamble Caleidoscopio y Ensamble Taky de La Paz, Ensamble Diafonía de Cochabamba). Comienza con propuestas de ideas para nuevas obras, sigue con las realizaciones técnicas de las partituras y culmina con la presentación de las composiciones en concierto en el marco de FORO SONOSFERA - Bolivia 2009, que se realizará en noviembre 2009 en La Paz, y de las Jornadas de Música Contemporánea de Cochabamba 2010.

Durante las actividades del Taller, se elegirán hasta un máximo de dos compositores de cada taller, que serán invitados a la segunda fase (13-23 de octubre de 2009) de Copiu 2009 - II CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN COMPOSICIÓN E INTERPRETACIÓN DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA de Santiago de Chile - http://chile.germinaciones.org -, con estreno en concierto (19-20 de noviembre) a cargo del .Copiuensamble y participación en la selección para el X Festival Internacional de Música Contemporánea, organizado por la Universidad de Chile en enero 2010.

Pueden encontrar las bases a la página web http://bolivia.germinaciones.org/patuju.html

Los invito a inscribirse y a difundir la noticia entre compositores e intérpretes que piensan interesados.

Saludos,
Luca Belcastro


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner