Talleres de Pintura y Dibujo

INAUGURACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LOS TALLERES DE PINTURA Y DIBUJO PARA NIÑOS Y JÓVENES

El día sábado 15 de agosto a hrs. 11:30, se inaugurará le exposición de los trabajos de los niños y jóvenes que participan de los talleres de pintura de la Galería 3S Arte:

Preescolar, dictado por Marlene Canedo quien ha tenido la tarea de orientar y guiar a niños, a partir de los 2 años, en plasmar la imaginación y creatividad sin limites de sus alumnos en trabajos dignos de verdaderos artistas; participarán de esta muestra: Rodrigo Gutiérrez, Leonardo Jungfer, Emma del Villar Arce , Nicolás Villalpando y Megan del Villar Arce.

Introducción al Arte I, taller dictado por la artista Roxana Araníbar a niños desde los 6 años. La artista presentará los trabajos de sus alumnos de los últimos 6 meses; participarán de esta exposición: Anaí Ballivián, Tais Cariaga, María Victoria Córdoba, Romina Hornsby, Laura Lima, Roxana McKenzie y Ariana Zamorano.

Clases de pintura y dibujo, taller práctico dictado por el artista potosino Braulio Condori, a niños y jóvenes desde los 8 años, en el que los alumnos plasman sus inquietudes plásticas. Los trabajos que se presentarán pertenecen a: Antonio Bass, Nena Bollen, Claudia Fernández, Melissa Lara, Leonardo Lewensztain, Mark O´Connor, Valentina Pérez, Andrea Riera, Gabriela Riera, Gina Soruco, Lucas Terrazas y José Alejandro Zapata.

La muestra estará expuesta en Galería 3S Arte hasta el sábado 22 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 15:00 a 20:00 y el sábado de 10:00 a 16:00, en la calle 11, Achumani Nº.99. Quedan todos cordialmente invitados.

3S Arte
2 14 14 47
www.3sarte.com

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner