DIÁFANA – “TU LUZ”

(Nuevo Corte)

LA BANDA PACEÑA DIÁFANA PRESENTA NUEVO MATERIAL
La banda paceña de rock alternativo presenta su nuevo material con el cual marca su retorno a los medios y escenarios del país.

DIÁFANA nació el 2003, año en el cual participo de La Marathon Rock logrando salir en el segundo puesto de su categoría, en el 2004 presento su Maxi-Single titulado "CAJA DE SORPRESAS" que incluía 3 temas.

1. QUIZÁS, 2. CAJA DE SORPRESAS, 3. MENTIRAS; el primer corte de la banda fue QUIZÁS, balada que logró gran aceptación de los medios y de su público, logrando alcanzar las primeras posiciones de diferentes ranking’s del país.

Más adelante fue el turno de su 2do corte "CAJA DE SORPRESAS" que también logra gran respuesta en general, el maxi-single se cerro con la presentación de manera muy reservada del tema "MENTIRAS" que no tuvo buen respaldo de promoción por parte de la banda, ya que la agrupación paceña, tuvo que separarse temporalmente.

DIÁFANA en su primera etapa participo de primer Festival Rock De Los Andes en el 2004 y con su primer trabajo también logro 2 nominaciones a los premios ROCKANDBOL el 2005. También participo en los premios TIEMPO DE MOSH de la ciudad de Santa Cruz, donde se le otorgo el premio a MEJOR GRUPO NUEVO del 2005. Además de haber ocupado el 3ER. puesto con su primer corte, QUIZÁS en el ranking anual 2004 del TOPBOL del programa AXESSO de Televisión Boliviana.

La banda después de aproximadamente 4 años y medio se prepara para presentar su nuevo material, se trata de un cd que incluirá 10 canciones que marcarán su retorno a los medios y a los escenarios.

En el mes de junio la banda presento ya su 1er. corte adelantado que vino con el tema DESTINO, es muy grato para nosotros comentarles que este primer corte ya alcanzo y esta en los primeros puesto de distintos ranking en el país, en radio como Fm Hit (Scz), Stereo 97 (Lp), Música Contemporánea Boliviana (Sucre), Programa Zona Alterna (Potosí); además de que el video “DESTINO” también alcanzo el primer lugar del único ranking de rock nacional, el TOP-BOL del programa Axesso de canal 7.

Hoy es el momento que la banda eligió para presentar al público boliviano, su 2do corte adelantado que viene bajo el título de “TU LUZ” que mostrará otra faceta de DIÁFANA. En tres semanas mas la banda estará presentando el video del tema y en el mes de noviembre, DIÁFANA estará presentando oficialmente su cd.

Es importante resaltar que la banda mantiene su formación original con: Nielsen Yepes (Bateria), Mike Gémio (Voz), Luis Días (Bajo), Luis Arcani (Guitarra) y Daniel Chumacero (Guitarra).

Ahora les invitamos a disfrutar de este 2do corte (adelantado) de la banda, el tema "TU LUZ".

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner