TEATRO BOGATIR PRESENTA “COMIC” Y “RELATOS TRISTES, RIDICULOS Y TERRIBLES”


TEATRO BOGATIR PRESENTA “COMIC” Y “RELATOS TRISTES, RIDICULOS Y TERRIBLES”

El elenco paceño Bogatir pondrá en escena las obras “Comic” y “Relatos tristes, ridículos y terribles” en el Teatro de Cámara los días 18, 19 y 20 de Septiembre a Hrs.: 19:30.
“Comic” es la obra con que Saúl Alí, director y autor de ambas obras, fue premiado con las distinciones de Mejor Actor y Mejor Dramaturgia en el XI Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht el año 2008. El jurado de dicho evento resaltó que el actor Saúl Alí fue acreedor de los premios “por su fuerza interpretativa, apropiación del texto, que permitió viajar junto a él, al mundo imaginario que nos propuso”, igualmente obtuvo la distinción de Dramaturgia Destacada, “por su gran manejo de la palabra escrita, su coherencia estilística que genera un universo poético inapelable”.
Teatro Bogatir continúa con propuestas innovadoras y provocativas. Saúl Alí, director del grupo, tiene una amplia y reconocida experiencia en tablas. El elenco del grupo crea constantemente y sostiene una actitud prepositiva en su trabajo. En esta ocasión “Comic” y “Relatos tristes, ridículos y terribles” deleitaran al público de la ciudad de La Paz durante tres días imperdibles. Por una parte, “Comic” no solo divierte sino que propone una lectura de nuestras formas de vivir enredados con nuestras obsesiones, prejuicios, sueños y complejos dentro de un mundo acelerado y caótico. Por otra parte, “Relatos tristes, ridículos y terribles” consiste en una serie de historias contadas por criaturas en bicolor. Cada uno de los relatos conmueve, provoca y hace desbordar de ironía al público por medio del humor negro.
El elenco está compuesto por las actrices: Evelyn Acarapi, Samadi Valcarcel, Tamara Ramos y el actor Saúl Alí, el diseño de iluminación y musicalización por Jade Belén.


1 comentario:

Unknown dijo...

QUISIERA SABER EL COSTO DE LAS ENTRADAS Y SI PUEDO RESERVARLAS CON ANTICIPACION
SALUDOS
ANDREA

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner