3er. CARAVANA AUTOMOVILISTICA INTERNACIONAL

CONVOCATORIA

Dando cumplimiento al cronograma de actividades de Acción Nacional Chicheña (ANCH) para esta gestión, se permite invitar a todos los residentes chicheños de todo el país y querendones de nuestra tierra, a participar de la 3er. CARAVANA AUTOMOVILISTICA INTERNACIONAL "La Paz – Yavi" (norte argentino) del 5 al 7 de noviembre/2009, de acuerdo a las siguientes cláusulas:

1.- Podrán participar todos los interesados que cuenten con un vehículo motorizado.

2.- Las inscripciones se reciben en oficinas de Acción Nacional Chicheña (ANCH) de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 12:30 por las mañanas y de 14:30 a 18:30 por las tardes. Edif. Esperanza Piso 8 Ofic. 4 “B”, teléfono 2315011

3.- La partida será el jueves 5 de noviembre a horas 8:00 am de las “banderas” del Estadio Hernando Siles (zona de miraflores), proseguirá hasta Oruro – Potosí – Vitichi donde se pernoctará Hrs. 19:00

4.- Viernes 6 de noviembre Hrs. 7:00 am salida a Cotagaita – Tupiza – Villazón – La Quiaca – Yavi (norte argentino) recibimiento Hrs. 16,00 a la caravana que llegue de La Paz y a los hermanos que arriben de las provincias de Salta y Jujuy.

5.- Sábado 7 de noviembre Hrs.7:00 am salida a La Quiaca – Villazón – SUIPACHA, Hrs. 9:30 am, participación del desfile cívico en homenaje al 199 Aniversario de la gloriosa Batalla de Suipacha, Hrs. 10:30 desconcentración y finalización de la 3er. Caravana Automovilística Internacional.

6.- Como incentivo ANCH, proveerá gasolina por vehículo participante (la ida).

OBJETIVOS:
Consolidar la integración, entre los pueblos sureños que conforman la gran región de los chichas.

Realizar el seguimiento y control, en el avance de obras del asfaltado de la carretera Cotagaita – Tupiza – Villazón.

Firmar acuerdos con la Embajada Argentina en lo turístico, deportivo y cultural de la región de los chichas y del norte argentino.

Motivar la realización del proyecto a diseño final de la aducción del gas natural, del norte argentino (Abrhapampa – La Quiaca – Villazón – Tupiza).

RUMBO AL CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DE VILLAZON
RUMBO AL BICENTENARIO DE LA GLORIOSA BATALLA DE SUIPACHA

La Paz, octubre de 2009

Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: