INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICION COLECTIVA “ARCO IRIS PACEñO”


El día miércoles 14 de octubre a las 19:30 hrs., con un vino de honor, se inauguró la exposición de la 1ra. muestra colectiva titulada “Arco Iris Paceño” del grupo conformado por mujeres pintoras: “Dulce Compañía”.

Ante un lleno total de las instalaciones de la Galería 3S Arte, la inauguración comenzó con la interpretación de cuatro temas a cargo de la Coral Senior, luego palabras del artista Rosendo Aliaga, profesor de las alumnas del grupo “Dulce Compañía” así como de la Sra. Ursula Weibert a nombre de las alumnas de acuarela y finalmente la presencia de la declamadora Sra. Silvia Calderón Jordán que recitó un poema titulado “Romance Otoñal”.

La presente muestra pictórica tiene como objetivo mostrar diferentes facetas del paisaje, las costumbres y distintas actividades del departamento de La Paz, como adhesión al bicentenario del grito libertario, realizados con mucho detalle y amor por la pintura por parte de las alumnas.

“Dulce Compañía” es un grupo de mujeres amantes de la pintura, de la acuarela en particular. Rosendo Aliaga, conocido pintor acuarelista de nuestro medio, fue el encargado de guiar a este grupo de mujeres en el aprendizaje de la pintura mostrando diferentes facetas del departamento de La Paz. Además, este es el primer grupo femenino de acuarelistas en La Paz. Las integrantes son: Beatriz Clavijo Gutiérrez, Corali Alcázar Villa, Hetty Heredia de Eguivar, Nancy Sarmiento Rengel, Rocio del Carmen Lozano Morales, Lúmen Silvia Auzza, Sonia Miriam Maldonado Campero, Silvia Teresa Miranda de Vargas, Ursula Weibert Stenibeck y Zariña Magariños de Aliaga.

La muestra estará expuesta en Galería 3S Arte hasta el sábado 24 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 15:00 a 20:00 y el sábado de 10:00 a 16:00, en la calle 11, Achumani Nº.99.



No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner