Proyecciones digitales en edificios públicos


En el marco de las actividades culturales que viene realizando la Bienal Internacional de Arte SIART, este jueves 29 de octubre, el destacado fotógrafo nacional, Fernando Cuellar llevará a cabo cinco proyecciones digitales en edificios públicos ubicados en distintos espacios de la ciudad de La Paz.
La proyección digital se realizará de edificio a edificio, de 100 a 120 metros, a partir de horas 20.00 en los siguientes espacios: Edificio Santa Monica (20 de octubre), Arcadia (Pinilla), Santa Isabel (Av. Arce), Torres de las Américas (Plaza Isabel la Católica) y Jardines (6 de agosto)
Se proyectarán grafittis de la ciudad de la Paz, trabajados hace mucho tiempo por Cuellar, además de nuevas obras artísticas producidas por dicha personalidad.
El público paceño podrá apreciar el excelente trabajo del renombrado artista Fernando Cuellar, de horas 20:00 a 21:00 en los espacios señalados
El artista
Fernando Cuellar, se destaca tanto en la fotografía publicitaria, como en la artística, con una fuerte inclinación hacia las representaciones simbólicas. Su trabajo lo ha llevado a México, donde en 1985 se incorporó como fotógrafo oficial del Archivo Histórico de la Ciudad de México.

Entre 1986 y 1988 colaboró con revistas de turismo como Cancún Tips y Cancún Destination. De regreso al país fue coordinador de la revista Foto Bolivia. Fue Secretario General del Círculo de Fotógrafos Profesionales de Bolivia (CFPB) de 1995 a 1997. Sus trabajos de encargo lo han vinculado a instituciones como CORDEPAZ, USAID, JICA, FADES y Naciones Unidas.
Además, participó en numerosos concursos de fotografía y obtenido menciones en algunos de ellos: el XVLI Concurso Fotográfico KIMSA – Kodak (México 1984); el Primer, Segundo y Cuarto Salón Municipal de Fotografía (La Paz, 1991, 1992 y 1994); el Concurso Internacional ASOFOTO (Colombia, 1994); el Concurso Reisfchneider/FUJI (La Paz, 1994) y el II Salón Municipal de Fotografía (Cochabamba, 1995). Fue parte de varias muestras colectivas en Bolivia y en México.

Espacios
Edificios públicos de la ciudad de La Paz

Resolución
4.5 Lumens de resolución



Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: