3er. CARAVANA AUTOMOVILISTICA INTERNACIONAL

CONVOCATORIA

Dando cumplimiento al cronograma de actividades de Acción Nacional Chicheña (ANCH) para esta gestión, se permite invitar a todos los residentes chicheños de todo el país y querendones de nuestra tierra, a participar de la 3er. CARAVANA AUTOMOVILISTICA INTERNACIONAL "La Paz – Yavi" (norte argentino) del 5 al 7 de noviembre/2009, de acuerdo a las siguientes cláusulas:

1.- Podrán participar todos los interesados que cuenten con un vehículo motorizado.

2.- Las inscripciones se reciben en oficinas de Acción Nacional Chicheña (ANCH) de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 12:30 por las mañanas y de 14:30 a 18:30 por las tardes. Edif. Esperanza Piso 8 Ofic. 4 “B”, teléfono 2315011

3.- La partida será el jueves 5 de noviembre a horas 8:00 am de las “banderas” del Estadio Hernando Siles (zona de miraflores), proseguirá hasta Oruro – Potosí – Vitichi donde se pernoctará Hrs. 19:00

4.- Viernes 6 de noviembre Hrs. 7:00 am salida a Cotagaita – Tupiza – Villazón – La Quiaca – Yavi (norte argentino) recibimiento Hrs. 16,00 a la caravana que llegue de La Paz y a los hermanos que arriben de las provincias de Salta y Jujuy.

5.- Sábado 7 de noviembre Hrs.7:00 am salida a La Quiaca – Villazón – SUIPACHA, Hrs. 9:30 am, participación del desfile cívico en homenaje al 199 Aniversario de la gloriosa Batalla de Suipacha, Hrs. 10:30 desconcentración y finalización de la 3er. Caravana Automovilística Internacional.

6.- Como incentivo ANCH, proveerá gasolina por vehículo participante (la ida).

OBJETIVOS:
Consolidar la integración, entre los pueblos sureños que conforman la gran región de los chichas.

Realizar el seguimiento y control, en el avance de obras del asfaltado de la carretera Cotagaita – Tupiza – Villazón.

Firmar acuerdos con la Embajada Argentina en lo turístico, deportivo y cultural de la región de los chichas y del norte argentino.

Motivar la realización del proyecto a diseño final de la aducción del gas natural, del norte argentino (Abrhapampa – La Quiaca – Villazón – Tupiza).

RUMBO AL CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DE VILLAZON
RUMBO AL BICENTENARIO DE LA GLORIOSA BATALLA DE SUIPACHA

La Paz, octubre de 2009

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner