Oscar Vargas del Carpio - Godofredo Barrientos

"Suipacha 200 años - Inicio de la Libertad"


La obra de dos grandes artistas Chicheños, nacidos en Tupiza ambos, que llega a través del proyecto "Suipacha 200 años - Inicio de la Libertad" Una iniciativa de Identidad Musical Tupiza.

El proyecto, nos presenta, en esta ocasión, la música compuesta e interpretada al piano, por Don Godofredo Rolando Barrientos Oviedo, en 10 temas que para algunos llegará cargada de recuerdos, despertará interés en otros, pero, eso sí, no dejará indiferente a nadie que tenga la oportunidad de escucharla.

La fuerza de la poesía llega con la voz del Dr. Oscar Vargas del Carpio, presentándonos poemas que, a pesar del tiempo transcurrido, siguen vigentes y mostrándose como referentes del paisaje y cultura chicheña, cuando no en instrumento de protesta y denuncia. Este es el primer disco del proyecto y fue presentado el 7 de noviembre de 2009.

Esta es, por supuesto, una iniciativa que cuenta con nuestro apoyo y a la que esperamos también apoyes, porque, quien no quisiera contar con una colección como la proyectada que con un precio de Bs. 20 por cada entrega, nos invita a no perder la oportunidad de tenerla en nuestra colección musical.

Informes, reservas y pedidos:

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner