CONVOCATORIA A CINEASTAS PARA FESTIVAL DE TEMATICA SEXUAL


CONVOCAN A CINEASTAS PARA FESTIVAL DE TEMATICA SEXUAL

La organización Gallo Verde abrirá la inscripción para el 10º Festival Internacional de Cortometrajes de Temática Sexual, que se desarrollará durante septiembre en una sala capitalina.
 
Bajo la consigna "Contra la discriminación, abusos y a favor de la libre expresión, a favor de las diversidades y contra la violencia de género", las películas serán recibidas entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

Deben ser enviadas sólo por correo a Festival TS (Fabio Zurita), Cultura SICA (Sindicato de la industria cinematográfica Argentina), Juncal 2029 (C1116AAE), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Podrán participar realizadores argentinos o extranjeros de habla hispana o con materiales subtitulados en español o interpretables por el público de habla hispana.

Serán aceptadas todas las producciones (sin límites de fecha) que no hayan participado con anterioridad en ninguna de las ediciones anteriores a este festival.

La duración de los cortometrajes en competencia no debe superar, con títulos, los 20 minutos y superado ese tiempo será evaluada a participar fuera de competencia.

Los interesados en conocer las bases completas del Festival pueden entrar en www.galloverde.com.ar o dirigirse a cinetematicasexual@gmail.com

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner