Concierto “Personajes”

Como preámbulo del repertorio preparado para este 2010 y para seguir configurando nuestra lejana y seductora identidad, este Junio, Sobrevigencia se escuchará en nuevas y viejas interpretaciones de verdaderos Personajes de la Canción Boliviana y Latinoamericana, ellos quienes con su música y su vida iluminaron muchos caminos que hoy en día seguimos recorriendo son, esta vez: Matilde Casazola y Violeta Parra, Benjo Cruz y Víctor Jara, Nilo Soruco y Atahuallpa Yupanqui.

La segundita nos toca a nosotros, es decir a los Sobres, al final creemos que también somos unos Personajes. Y ni por asomo es por compararnos con los ya mencionados, sino  porque no paramos de hacernos reír: cada quien con sus vivencias, sus ocurrencias y su particular modo de vivir. Además, porque cada uno de nosotros nos identificamos con ciertos Personajes de algunas de las canciones que interpretamos, como: el albañil Rosendo, las Warmis amables invencibles, el Toro vencido y exiliado, el Jalk´a enamorado y su Chay Chay, la Dama reinante absoluta de Coroico, el Minero de Siglo XX, etc.

Nosotros, los Sobres: David Gamón, Gimmer Illanes, Gabriel Guzmán, Abel Bellido, Marcelo Charcas, Gustavo Valdiviezo y Marcelo Murillo, los esperamos en fecha doble este Martes 29 y el Miércoles 30 de Junio en la Casa de la Cultura Franz Tamayo, Teatro Modesta Sanjinéz a partir de las 19:30 Horas.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner