Entre 2 Aguas, 10 años...

La Paz 201 años libres y 10 años de Entre 2 Aguas

A fuerza de perseverancia, talento, gusto y sutileza, estuvieron por toda Bolivia. Fueron invitados para  participar en importantes festivales internacionales en países como México, Perú, Chile, Venezuela, entre otros. Obtuvieron el premio CICOMBOL  a la mejor composición del 2008 en La Paz, y su trabajo ya es reconocido como uno de los más importantes dentro de la llamada música de cantautor, trova, canción popular, canción latinoamericana, canto con sentido o como quieran llamarle.

El ya consagrado dúo Entre 2 Aguas, conformado por Melissa Herrera y Mauricio Montero, arranca con las fiestas julianas en la ciudad de La Paz, que apropósito coinciden con el festejo de un aniversario más de la unión de estos dos jóvenes y talentosos artistas.

Un espectáculo lleno de sorpresas será una de las actividades de festejo y bienvenida a este importante y significativo mes para los paceños y paceñas. El escenario: el importante y simbólico Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, la fecha: el viernes 2 de julio. La hora: 19:30 hrs.

Varios motivos por festejar dan razón para que Entre 2 Aguas sea el anfitrión de una noche mágica con invitados de lujo que compartirán e interpretarán las canciones que el dúo viene cantando ya desde hace una década.

A fuerza de investigación, curiosidad y habilidad descubrimos que en la lista de invitados que de inmediato confirmaron su asistencia figuran: Cesar Junaro, el Grillo Villegas, Panchi Maldonado y Marco Flores de Atajo, Dagmar Dümchen, Esther Marisol, Wilson Molina de Sin Fronteras, Edson Tarifa, Hiroyuki Akimoto,  Mauricio Machicado, Marcelo Murillo, el Dúo Negro y Blanco, Sergio “Chuqui” Arancibia, Vadik Barron, Gabriel Guzmán y Andrés Herrera.

“Será un placer compartir con artistas que han sido una influencia para Entre 2 Aguas, otros que han sido un motor, otros que han sido parte de nuestro tiempo, algunos con quienes nos identificamos, son suficientes los motivos para premeditar una verdadera noche de fiesta” nos comenta Melissa Herrera.

“Nos encanta que ambos festejos coincidan, nosotros siempre hemos sido parte de las actividades de las Fiestas Julianas y el hecho de arrancar la fiesta este año compartiendo tablas con un grupo de amigos artistas, para nosotros súper consagrados, será nada más y nada menos que la realización de una de las noches más soñadas por Entre 2 Aguas” nos dice Mauricio Montero.

Una década nos permite pensar que Entre 2 Aguas ya tiene un repertorio de  canciones del recuerdo, aquellas de los inicios, pero que sin lugar a duda sonarán a fresco en las voces e interpretaciones de todos los que coincidirán en un punto de encuentro, para mostrarse al público paceño en sus 201 años libres; el punto de encuentro se denomina Entre 2 Aguas.  

Para mayores informaciones pueden comunicarse con Producciones R al teléfono 77274927 o escribir a infoproduccionesr@gmail.com

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner