Invitación del teatro grito

Después de más de una veintena de presentaciones de "Light", en las que el público y nosotros nos divertimos mucho riéndonos de nosotros mismos, creemos que ya cumplió su ciclo aquí en la ciudad de La Paz.

Así que decidimos despedirla de esta hermosa ciudad con una función este viernes 2 de Julio a las 19:30 en el Teatro D'Orbigny (Col. Franco Boliviano - Achumani).

Nos gustaría mucho compartir contigo este día, no solo por ser la despedida, sino que  nos ayudaría mucho  contar con tu presencia para la filmación de esta función y así tener registrada la nueva versión.

Además queríamos contarles la grata noticia de que fuimos invitados a representar a Bolivia, con nuestra obra Light, en un festival internacional en Colombia, y otro en Chile, así como también al Festival Iberoamericano Infantil con La Abuela Grillo.

 La presentación del viernes 2 de Julio tiene por lo tanto tres importantes motivos: Uno despedirnos de nuestro público, segundo filmar la nueva versión y por último reunir algunos fondos para poder participar en los mencionados festivales. 

 Agradeciendo tu presencia en esta función de despedida, te esperamos este viernes en el teatro D`Orbigny.

 un gran abrazo.

 Teatro Grito


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner