Ritmos Solares

El Ministerio de Culturas y el Ballet Oficial de Bolivia tienen el agrado de invitar a usted(es) a la clausura del II Seminario de Danza Clásica - Escuela Rusa Bolshoi, con la presentación de la obra:

"Ritmos Solares"
Coreografía de Konstantin Uralsky y Música de Pablo Huáscar

que se realizará los días 19 y 20 de agosto a horas 20:00 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de la Ciudad de La Paz.

Los organizadores agradecen de antemano su gentil asistencia.

La Paz, agosto de 2010

Konstantin Uralsky 
Es un reconocido maestro y coreógrafo de ballet. Ha coreografiado y repuesto más de dos docenas de ballets clásicos. Graduado de la Academia del Ballet Bolshoi y posteriormente del Instituto de Artes Teatrales G.I.T.I.S. cuenta con un título en coreografía y enseñanza. Además de instructor invitado de varias escuelas en Estados Unidos, junto a su compañera, la maestra Irina Vassileni-Uralsky, ofrecen clases maestras, seminarios, y coregrafían para compañías de ballet profesionales, escuelas de ballet y universidades. El nivel de su trabajo apasiona a estudiantes y maestros por igual.
Después de 10 años en que formó parte del Ballet Bolshoi, y tras realizar los estudios mencionados, complementó su carrera profesional con estudios en Danza Moderna en Palucca School, Dresden, Alemania.




--
Lic. María José Rivera C.,
Dirección General y Artística
Ballet Oficial de Bolivia
Indaburo 745, La Paz-Bolivia
www.minculturas.gob.bo

Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: