CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE IDENTIDAD CRUCEÑA

Con motivo del Bicentenario de Santa Cruz, el Comité pro Santa Cruz, invita a fotógrafos profesionales, aficionados y público en general a participar en el concurso de fotografía bajo la temática de Identidad Cruceña.
Pueden participar cualquier persona mayor de 18 años, que resida en el departamento de Santa Cruz. Las bases del concurso podrán ser recabadas en la institución cívica, con la Srta. Helen Pantoja.
La participación en el concurso es gratuita y sólo deberán presentar sus trabajos en sobres cerrados y con seudónimos para un  jurado conformado por tres ciudadanos designados por la institución cívica seleccione las fotografías ganadoras.
De acuerdo con las bases del concurso, se valorará sobre la base de 70 puntos la temática de la fotografía y 30 puntos, la calidad de la misma.

El acto de selección se realizará en una exposición de las fotografías en el Comité pro Santa Cruz, el día 30 de septiembre de 2010.

Los sobres, con los trabajos fotográficos y los seudónimos deberán ser entregados a la Srta. Helen Pantoja, en las oficinas del Comité pro Santa Cruz.
YA HAN LLEGADO LOS PRIMEROS TRABAJOS Y AGRADECEMOS POR EL INTERÉS DE LOS PARTICIPANTES.

Saludos cordiales,
RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
COMITÉ PRO SANTA CRUZ
Calle Cañada Strongest Nº 70
Cel. 704-03888  /  710-67893
Tel. (591 3) 334-2777   /  334-2778  interno 139
Fax 334-1812
www.facebook.com/comiteprosantacruz
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: