TEATRO BOGATIR PRESENTA: “ALEGORIAS PSICODÉLICAS, rúbrica de los poetas malditos”. Basada en textos de: ARTAUD, RIMBAUD, BLAKE Y BAUDELAIRE.



TEATRO BOGATIR PRESENTA: “ALEGORIAS PSICODÉLICAS, rúbrica de los poetas malditos”. Basada en textos de: ARTAUD, RIMBAUD, BLAKE Y BAUDELAIRE.


“ALEGORIAS PSICODÉLICAS, rúbrica de los poetas malditos” del 7 al 9 de diciembre en el BUNKER a horas 19: 30.


“ALEGORIAS PSICODÉLICAS, rúbrica de los poetas malditos”, obra basada en textos de: Artaud, Rimbaud, Blake y Baudelaire. Saúl Alí, director del grupo Teatro Bogatir indica: “Los mencionados autores profundizan en las emociones humanas provocándolas a través de la ironía, el humor destrucción, la palabra hecha poesía en crudo, las dimensiones de la maldad evidente y la imagen cruel y lo hacen con una brutalidad digna de los instintos hermosamente grotescos de la naturaleza humana y en muchos casos recurren a descripciones y tonalidades poco comunes, pero reales en prosa, verso y la mala palabra.” Teatro Bogatir lleva a escena la mencionada obra como resultado de un proceso largo, sostenido y perfectible de experimentación e investigación teatral y pedagógica, por lo que la propuesta promete ser una pincelada para el público. La dirección y puesta en escena esta a cargo de Saúl Alí. El elenco esta conformado por: Evelyn Acarapi, Tamara Ramos, Mariela Salaverry, Avril León, Diego Quispe Manuel Rebollo,Marcelo Quiroga, Sergio Fernandez,Carlos Kahan,Gina Alcon,Alejandro Loayza,Barbara Dorado,Rodrigo Romero,Gabriela Arzabe.

.
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: