Arrancó el Carnaval Chicheño “Así es mi tierra 2011"


Con la Entrada de Compadres y la Elección de la Reina, el jueves (Día de Compades) inició oficialmente el Carnaval Chicheño “Así es mi tierra” 2011.

Al promediar las 16:oo horas tal como se tenía previsto se dio inicio a los carnavales 2011 con la Entrada de Compadres, el mismo que tuvo como punto de partida la Plazuela Adolfo Torrez Carpio (Plazuela el Mundo), siguió por la avenida Chichas, calle Abaroa; para finalmente hacer su paso por la Plaza Independencia.

Esta segunda versión de la Entrada de Compadres, se caracterizó por el derroche de alegría de las fraternidades: Pandas, Comparsa Casegural, Carrera de Veterinaria y los Quebradeños. Según se pudo apreciar los más aplaudidos fueron sin lugar a dudas la Comparsa de Casegural (Los Olvidados), quienes con una indumentaria típica de los ex trabajadores ferroviarios contagiaron su alegría al público.

Lamentablemente no existieron más fraternidades que la pasada gestión, por lo que la población y espectadores que acudieron a presenciar esta Entrada esperan una mejor organización para la próxima gestión.
Fuente: El Sureño

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner