AMPLIACIÓN DE PLAZO - SEGUNDA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ARTISTAS

El Ministerio de Culturas, con el apoyo técnico y financiero de la OEI-Bolivia y AECID, dentro del Proyecto “Fortalecimiento de las Artes – Revalorización de los Valores Interculturales”, en atención a requerimiento de distintos sectores, amplía el plazo de presentación de sobres para:

Bailarines, actores y titiriteros bolivianos con formación y trayectoria demostrable, a postular a una beca para participar de los talleres de capacitación destinados a formar grupos de trabajo comprometidos y propositivos. Esta convocatoria para artistas se extiende a nivel nacional.

Los interesados, bailarines de danza, actores y titiriteros, podrán recabar las condiciones de participación en la siguiente dirección electrónica: http://www.minculturas.gob.bo/

La nueva fecha límite para presentación de sobres es el 11 de mayo de 2011 a horas 17:00, en oficinas de la OEI-Bolivia (Av. Camacho esquina Loayza Edificio ExBBA piso 9, La Paz Bolivia).

Cualquier información y consulta dirigirse a:
ecoclaurivera{@}live.com
balletoficialbolivia{@}gmail.com
balletfolkloriconacionalbol{@}gmail.com
convocatoriasoei{@}gmail.com

Nota: Aquellos bailarines de danza, actores y titiriteros que se presentaron en la primera convocatoria y no calificaron para la beca, podrán presentarse nuevamente en esta segunda convocatoria, corrigiendo las falencias detectadas

Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: