Entre 2 Aguas presenta el DVD “El gusto es mío”

Grabado en noviembre de 2009 en los estudios de Canal 7 Bolivia TV de la ciudad de El Alto, Entre 2 Aguas presenta su primer DVD titulado "El Gusto es mío" que reúne 10 temas de lo mejor del repertorio actual del dúo, Mauricio y Melissa tuvieron el gusto de compartir en esta grabación con músicos y compañeros de música. Participan César Junaro de Savia Nueva  y Panchi Maldonado de Atajo en voces, también se conto con la presencia de Marco Flores de Atajo en los teclados, Gabriel Guzman de Sobrevigencia en la guitarra, Marcelo Murillo en percusiones, Andrés Herrera en guitarra y Paola Gozalves, Alberto Velarde y Fabián Loza en los coros.

En este DVD podremos apreciar a César Junaro interpretar el tema Reivindicación o a Panchi Maldonado el tema Mi Tierra, premiado el 2008 como mejor composición del año u otros temas que poco a poco fueron convirtiéndose en referentes de este dúo con más de 10 años de trayectoria, temas como: Morenada Frankeinstein, Vale la pena vivir o El gusto es mío que da título al DVD y es un homenaje a nuestros caseros y a la comida boliviana.

Para este concierto se contará con la presencia de César Junaro, Marco Flores, Gabriel Guzman y Andrés Herrera y también será la oportunidad para presentar algunos temas  y propuestas musicales nuevas.

"Presentar este trabajo es una gran satisfacción, fue un trabajo arduo realizado por más de un año con amigos que se sumaron al proyecto desinteresadamente y también con la gente de Bolivia TV, en este caso debemos decir que el gusto será nuestro al presentarlo a nuestra gente" nos comenta Mauricio Montero.

Por su lado Melissa Herrera nos dice que "fue una verdadera alegría compartir con tantos amigos en la producción de este DVD, músicos, técnicos, editores, diseñadores, productores, todos se sumaron y ahora queremos presentarlo en dos noches con todos nuestros amigos, hemos preparado un par de conciertos muy íntimos, es un espacio pequeño en que queremos tenerlos cerca, que se sientan como en casa, entre amigos".
Producciones R encargado de la organización informo que serán dos conciertos los días 28 y 29 de julio a partir de las 19:30 en el Teatro de Cámara que queda en la calle Genaro Sanjinés al lado del Teatro Municipal, el DVD estará disponible a precio de concierto.
Para mayores informaciones pueden escribir a infoproduccionesr@gmail.com o comunicarse con el 77274927.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner