[EL COLECTIVO] Boletín La Cartelera Nro.12


Animal de Ciudad realiza una gira por Buenos Aires.

Tras exitosas presentaciones nacionales e internacionales, Animal de Ciudad sigue avanzando hacia su consolidación fuera de nuestras fronteras. Los próximos días 2, 4 y 6 de septiembre, la banda se presentará en tres espacios de la capital argentina. La primera presentación será el día 2 en Tabasco Rock en el marco del Festival Invasión Under , la segunda será el 4 en Sitio Plasma ubicado en el barrio de San Telmo, y el cierre de su gira será el día 6 en Makena Club en el barrio de Palermo. Posteriormente, a su retorno a Santa Cruz, se preparará para el lanzamiento de su nuevo disco.
***

Vox Populi presenta el segundo reporte de grabación del Wild Rock 2011.


Foto: Pakumuto Céspedes
El pasado 5 de agosto en Cuarto Intermedio Eventos se llevó a cabo el Festival Wild Rock 2011 donde se disfrutó de la música de bandas como Track, Hate, Querembas, Avex, entre otras. Vox Populi Estudios registró el festival en vivo y presenta la segunda parte del reporte de grabación. Para ver la primera parte hacer click aquí.
***

El Núcleo de Artistas Musicales estará presente en el escenario de Expocruz 2011.

En la noche inaugural de Expocruz 2011 ocho de las bandas que conforman el Núcleo de Artistas Musicales tocarán sobre el escenario principal con un repertorio variado de estilos. Serán 3 horas de hip hop, rock, reggae y reggaetón, bajo el mando de El Parche , Doble A, Ameba, Underneath, Billy Castillo Group, Los Flowmen, Radio Sativa y Dominique. El evento será el próximo 16 de septiembre desde las 20.30 hasta las 23.30hrs.
***

Los Hijos del Turbión promueven el rock boliviano en la radio.

''Los Hijos del Turbión'', un programa radial emitido de lunes a viernes de 20 a 22 Hrs. por Radio Noticias La Red 96.7 FM, se suma al trabajo de apoyar en la difusión del rock nacional. Con sus diferentes segmentos, el programa promueve el rock nacional con difusión a bandas emergentes y entrevistas a bandas nacionales invitadas. Asimismo, el equipo está a la iniciativa de apoyar festivales, conciertos, lanzamientos de material, entre otros. El programa es conducido por Jorge "Coco" Arduz, Verónica Sejas, Gonzalo Tejero y Luis Reyes.
***

Se abre Taller de Plan de Negocios enfocado al artista y a la industria de la música.

A partir del 4 de octubre se realizará en Cainco el Taller de Plan de Negocios enfocado a la Industria Musical. El curso está orientado hacia artistas y empresas relacionadas a la producción musical: productores de eventos, salas de ensayos, salas de grabación, proveedores de sonido, entre otros. El taller tendrá una duración de 6 semanas y se realizará los días martes y miércoles de 19 a 22 hrs. El costo será de Bs. 400. Para más información contactar al 333-4555 y/o a sergio.angulo@cainco.org.bo.
***

Centrósfera Pub celebra 6 años de vida con mucha música.

Los Salmones, Cocodrilo y 420: Proyecto Calavera serán las bandas encargadas de poner música al sexto aniversario de Centrósfera (Independencia esq. Mercado). La celebración y el concierto se realizarán este sábado, 3 de septiembre, a partir de las 21 Hrs. La entrada será de Bs. 30.
***
email facebook youtube
©2011 El Colectivo | Calle Tarija #77


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner