Presentación del libro: Por la sangre de los inocentes


Del autor tupiceño Juan Carlos Almazán Jaimes
Viernes 26 agosto Hrs. 19,15 Academia de Historia Militar (Plaza Murillo)


Quedan cordialmente invitados.



Por: Ismael Amín.
 
Este viernes 26 de agosto  del 2011, se presenta el nuevo libro de *Juan Carlos Almazán Jaimes, después de estar 4 años fuera del país, debemos indicar que nuestro compatriota fue invitado por el “Periódico Liberación” de Suecia para realizar conferencias en dicho país y otros países escandinavos sobre la problemática de Bolivia y el Medio Oriente.
 
También, fue invitado a la conferencia internacional sobre “Terrorismo Justicia y Paz”, realizó en Teherán, recientemente nuevamente fue invitado para participar en el  “International Forum on Islamic Awakening” el mismo que se llevará a cabo en Irán.
 
Almazán ha incursionado exitosamente en el  mundo de la investigación socio-política, en poco menos de dos años ha dado a la estampa y a lanzado tres libros al publico boliviano y latinoamericano, que sucesivamente han marcado un éxito rotundo y llamado la atención a la crítica especializada, que a ponderado su trabajo un suceso inesperado en Bolivia.
 
En septiembre del 2001 lanzó su primer título: “En nombre de Alá Jihad, Guerra Santa” agotándose las 2 ediciones. Alentado por el éxito obtenido con su primer volumen, llevo al público lector un segundo libro, más ambicioso y más voluminoso, con el título de: “Camino al Armagedón”, que logró igual un respaldo del público, después público los siguientes libros “Los Impostores”, “Sangre por Petróleo”, “El gobierno Secreto del Mundo”,  “Irán Objetivo del Imperialismo”, “Detrás de Obama”.
 
Almazán Jaimes en este nuevo trabajo de investigación nos presenta “Por la Sangre de los Inocentes” donde da a conocer al lector, la violación de los Derechos Humanos, con la complicidad de las grandes potencias y organismos internacionales.
 
Una cronología de los crímenes y masacres cometidos por varios grupos terroristas sionistas  contra el pueblo Palestino desde 1937 hasta el 2009.
 
Almazán Jaimes, pone en nuestras manos, un material muy interesante e inquietante para el análisis, la crítica y la opinión.
 
El destacado investigador mediante las entrevistas que se le haga  en varios medios de comunicación de nuestro medio, pedirá que nuestro representante en Naciones Unidas de el apoyo para que reconozcan a Palestina como un estado libre y soberano.
 
*Juan Carlos Almazán Jaimes nació en el departamento de Potosí, provincia Sud Chichas (Tupiza), República de Bolivia en 1967. Ingresó a la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Mayor de San Andrés, donde obtuvo los grados académicos de: Bachiller en Artes, Mención; Administrador de Empresas, Lic. en Administración de Empresas y Post Grado en Preparación y Evaluación de Proyectos. También realizó cursos de Teología. Durante su formación académica, fue dirigente universitario.
 
Director y fundador de la Revista “El Observador”, en la ciudad de La Paz. Dictó varias conferencias en la Escuela de Altos Estudios Nacionales, “Cnl. Eduardo Avaroa”; Instituciones militares y diferentes  Universidades del país y del exterior.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner