“Babilonia en Black Out; Aldea de las Criaturas Urbanas”. De Saúl Alí. En Cochabamba


Teatro Bogatir presenta en el Martadero de Cochabamba: “Babilonia en Black Out; Aldea de las Criaturas Urbanas”.
Los días 9 y 10 de Septiembre invade la escena en el Martadero: “Babilonia en Black Out; Aldea de las Criaturas Urbanas”; obra unipersonal de Saúl Alí los días 9 y 10 de Septiembre en doble función a hrs.:19:00 y 21:00.

La propuesta expone como en Babilonia, la ciudad del caos, el poder se transforma en locura y la tierra en basura por la protección de intereses y la ambición de dominio de sus habitantes y demonios; la puesta escena está influenciada por el Teatro de la Crueldad de Antonin Artaud y la propuesta teatral de Lee Strasberg “Vida de Pasión”. La misma es producto de un proceso de experimentación e investigación teatrales desarrollados por Teatro Bogatir desde el año 2006. Dicho proceso responde a la: Elaboración dramatúrgica, dirección escénica, propuesta actoral y uso de recursos escenográficos y técnicos.
La pieza teatral se caracteriza por el impacto estético, estilístico e interpretativo que genera en escena y es desde ya la tercera obra de la trilogía denominada: “Teatro Urbano Underground” juntamente con las obras: “El Perro y la brutal historia del juego y la maldad” y “La Ciudad del Ruido” del autor Saúl Alí.

A propósito de Alí, quien además es director y actor de la mencionada trilogía que incluye a “Babilonia en Black Out; aldea de las criaturas urbanas”, cabe señalar que fue merecedor de cinco galardones como Mejor actor y Mejor dramaturgo en el Premio Nacional de Teatro Peter Travesi y en el Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht, entre otros ocho reconocimientos nacionales y locales; además de haber participado en importantes Festivales nacionales e internacionales. Alí afirma que la obra es corrosiva y brutal y que el público encontrará en escena la lucha atroz que se lleva a cabo en la cueva del lobo entre un monstruo a punto de morir y los endemoniados que se adueñan de Babilonia y tragan poco a poco a sus criaturas urbanas.
La producción de la propuesta está en manos de la actriz Tamara Ramos y el diseño técnico en manos de la gestora de teatro para la educación Evelyn Acarapi y el equipo de Teatro Bogatir. Así mismo cuenta con el auspicio de: NADA, Proyecto Martadero, Gore producciones y Teatro para la Educación.
El costo de la entrada es de 20 Bs.

Informes y reservas: 77568136/ teatrobogatir@gmail.com.
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: