Presentación de Libros...

La Sociedad Boliviana de Escritores (SOBODE), Acción Nacional Chicheña y la Asociación de Residentes Mineros del Sur tienen el agrado de invitar a ud(s)., a la presentación de los libros:

“ESTANDARTE DE LIBERTAD”
“LOS BANDIDOS EN LA TIERRA PROMETIDA”
(Historia de Butch Cassidy y Sundance Kid)

De los escritores Néstor Taboada Terán y Waldo C. Barahona Ruiz, acto que
se realizará el jueves 22 de seotiembre del año en curso, a horas 19:00; en el
Auditorio de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, ubicado en la calle
Ayacucho esquina Mercado.

Haz clic en las imágenes para verlas en mayor tamaño



Waldo C. Barahona Ruiz, nació en Tupiza - Potosí, vivió y se educó hasta el bachillerato en Santa Ana, ingenio minero de la ex Empresa Minera Quechisla. En los tiempos de la dictadura y por intermedio del Convenio Andrés Bello, emigró a la Argentina a estudiar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza; mientras estudiaba y trabajaba en el Banco de Mendoza, fundó el Centro Cultural Yawar Mallcu, con el único propósito de defender y difundir la cultura boliviana, logrando que el Gobierno de Mendoza reconozca el aporte laboral y cultural de los inmigrantes bolivianos en esa provincia y el resto del país.

Entiende que el arte, como parte de la cultura, es un elemento integrador. Según él, un hombre sin tierra es un hombre sin alma, de ahí su amor apasionado por su tierra, que en la distancia lo motiva a escribir teatro y cuentos. Es un agradecido con el país que lo cobijó, pues, asegura que lleva en el corazón a Bolivia y a la Argentina en la frente.
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: