Animal de Ciudad toma la Casa de la Cultura.

Este miércoles 12 de octubre, Animal de Ciudad presenta oficialmente el disco “En Vivo 2010-2011”. Una interesante modalidad permitirá que los fans que ya hayan comprado este CD o una de las poleras de la banda accedan gratis al concierto con la sola presentación de uno de estos ítems. Para los que aún no lo hicieron, el ingreso se hará posible con la compra del CD o la polera. La cita es en la Casa de la Cultura “Raúl Otero Reiche” a partir de las 20 Hrs. Para mayor información contactar al 76676816 o a la página de Facebook de Animal de Ciudad.
***

Ya llega el 1° Festival de Música Alternativa Independiente.

La Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra y El Colectivo, a través de Alatavoz Producción Musical presentan el “1er Festival de Música Alternativa Independiente”, que se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre próximos en la Manzana Uno. El mismo contará con más de 10 bandas locales e invitados internacionales. Este evento gratuito iniciará a las 19 Hrs. en ambos días y pondrá a disposición del público el material de las bandas como discos y merchandising oficial. Para mayor información contactar a elcolectivoscz@gmail.com.
***

La Dama de la Cumbia se lleva el premio a mejor videoclip del Fenavid 2011.

La Noche del Videoclip del Fenavid 2011 se realizó el pasado jueves 6 de octubre en Malinche Pub y tuvo como inesperado ganador a La Dama de la Cumbia con el clip de War Is Strominau (Lo Que Yo Quiera) El polémico trabajo fue dirigido por Romaneth Hidalgo, también interprete de la canción, y su elección unánime por parte del jurado le puso un tinte curioso a una noche que se dibujaba más rockera.
***
email facebook youtube
©2011 El Colectivo | Calle Tarija #77

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner