Atención ¡Oh linda La Paz!


Haz clic en la imagen
para verla en mayor tamaño

Este 19 de octubre en Calzart Bolivia, cumplimos 13 años a paso firme, y queremos compartir el festejo contigo, durante todo el mes de octubre, con una promoción en la que todos nuestros productos estarán a tu disposición con un descuento del 50%.

Así es, leíste bien:

¡50% de descuento en todos nuestros productos!

Es, la mejor manera que encontramos para festejar contigo, estos 13 años de vida que no hubieran sido posibles sin el apoyo de nuestros clientes.

Comenzamos el festejo, con un gran éxito,en la ciudad de Sucre.

¡Muchas gracias Sucre!

El festejo en Cochabamba fue total pues cochalos y cochalas se volcaron a nuestra sucursal y arrasaron con todo.
¡Gracias  Cochabamba!

Ahora le toca festejar, con nosotros, a nuestra ¡Oh Linda La Paz! Ciudad donde nació la empresa hace 13 años, un 19 de octubre de 1998 como una unidad familiar, con 4 miembros de la familia Saire y un capital que no pasaba de 1.500 Dólares Americanos.13 años después, el esfuerzo y trabajo constante han tenido sus resultados gracias al apoyo de los medios de comunicación que nos han abierto sus puertas, instituciones del sector y, por supuesto, el apoyo de nuestros clientes que apostaron por un producto hecho en Bolivia.

Hoy, con Rolando Saire Gómez a la cabeza,  nos consideramos una empresa con imagen y marca consolidada en el mercado boliviano.

Te esperamos, para festejar juntos, en La Paz los días 20, 21 y 22 de octubre y llévate una chamarra de cuero, un par de calzados, un maletín o cartera, por la mitad del precio.

El festejo en La Paz será en nuestras sucursales de:
           Calle Tarija Nº 231 (entre Linares y Murillo) y,
           Calle 21 de Calacoto 8363

Aprovecha, esta promoción que durará sólo tres días, para luego trasladarnos a la ciudad de potosí dónde terminaremos el festejo.

Calzart Bolivia, 13 años contigo a paso firme.

Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: