Boletin La Cartelera Nro 19



La música alternativa invade la Manzana Uno este fin de semana.

Se aproxima el fin de semana esperado. Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, la Manzana Uno será anfitriona del 1er Festival de Música Alternativa Independiente, organizado por la Dirección de Patrimonio y Cultura del Gobierno Municipal de Santa Cruz y El Colectivo: Núcleo de Industria Musical a través de Altavoz Producción Musical. El sábado 5, las bandas en escena serán Animal de CiudadVirtualFiesta CuetilloUnderneathCatharma y Who Cares desde La Paz, mientras que el domingo se presentarán La Maga Blues BandBilly Castillo GroupEl ParcheAmebaYogui 13 y Sagra.da Eskritura. En ambas jornadas, los shows arrancarán a las 20 Hrs y son totalmente gratuitos. Además, los artistas participantes pondrán a la venta su merchandising oficial.
***

Quince artistas homenajean a Santa Cruz en un compilado.

En el marco del 1er Festival de Música Alternativa Independiente se lanzarán el disco titulado “Homenaje a Santa Cruz: Festival del Bicentenario”, que recopila grabaciones en vivo del evento realizado en septiembre del 2010 para celebrar los 200 años de la gesta libertaria de Santa Cruz. El disco fue grabado por Vox Populi Estudios y su producción ejecutiva estuvo a cargo de Altavoz Producción Musical bajo la coordinación de la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo del Gobierno Municipal de Santa Cruz. El compilado contiene 15 canciones de artistas como La MagaAnimal de CiudadTrackDominiqueCatharmaDoble ABilly Castillo GroupYayo y Radio Sativa y será distribuido de forma gratuita en el Festival de Música Alternativa Independiente los días 5 y 6 de noviembre en la Manzana Uno.
***

Expo-Rock 2011 ofrece tres días de música y negocios.

La Expo Rock 2011, organizada por Stigma Producciones, se realizará del 3 al 5 de noviembre en el campus de la Universidad UTEPSA (3er anillo interno entre Av. Busch y Av. San Martín). El evento busca la consolidación de un mercado para la actividad rockera de Santa Cruz y Bolivia. Durante los 3 días, se tendrá música en vivo con bandas como Billy Castillo GroupAlive, Profecía, La Fernuca y Castela desde La Paz, entre otras. Además, se contará con stands para venta de merchandising, área de comidas, exposición de motos chopper y autos tunning, así como un área para ruedas de negocios. El ingreso es gratuito. Para mayor información contactar al 72113794.
***

Charango estrena el video de "Menta"

La banda alternativa Charango presentará este jueves 3 de noviembre el video de “Menta”, su próximo corte. El lanzamiento se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Santa Cruz (Calle René Moreno #369), a partir de las 19.00 Hrs. El clip fue dirigido por Kathia Simon y Cristina Lora y tiene la particularidad de haber sido realizado bajo la técnica de stop motion. “Menta” es parte del disco Radio Insecto, lanzado en 2010 y que contiene 10 canciones. El álbum puede descargarse totalmente gratis haciendo click aquí.
***

El Colectivo anuncia un Curso de Gestión y Producción Cultural y Artística.

El Colectivo, con el apoyo del programa AL-Invest y Cainco, abre inscripciones para el curso “Gestión y Producción de Espectáculos, Eventos y Emprendimientos Culturales y Artísticos”. Éste está dirigido a músicos, productores y gestores de eventos y busca brindar herramientas para el abordaje exitoso de estos temas, así como proveer una cosmovisión novedosa de la gestión y producción artística con una mirada hacia el futuro, abriendo espacios en el mercado artístico-cultural de Latinoamérica. El curso se realizará del 28 de noviembre al 1ro de diciembre, de 18 a 22 Hrs. y será dictado por Natalia Pizzuto, gestora cultural con vasta experiencia en el rubro. La inversión es de $us.100 y las plazas serán limitadas. Para mayor información contactar a 77088064 o a sergio.angulo@cainco.org.bo.
***
email facebook youtube
©2011 El Colectivo | Calle Tarija #77

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner