[EL COLECTIVO] Boletín La Cartelera Nro. 22

El Colectivo presente en el “Encuentro América del Sur” en Brasil.

Desde este lunes 21 hasta el jueves 24 de noviembre,Ronaldo Vaca-Pereira, en representación de El Colectivo: Núcleo de Industria Musical y de Altavoz Producción Musical, participará en el Encuentro América del Sur en Niteroi, Brasil. La cita, que incluye foros, ruedas de negocios y conciertos gratuitos, se viene celebrando todo el mes de noviembre y constituye un punto de reunión para artistas y productores sudamericanos. Entre los artistas invitados al encuentro están Milton Nascimento (Brasil), Kevin Johansen (Argentina), Cuarteto de Nos (Uruguay), Susana Baca (Perú) y Bajofondo Tango Club (Argentina), entre otros.
***

Animal de Ciudad abrirá el show de Calle 13.

Voceros de la productora La Oreja Bolivia anunciaron el pasado viernes que la banda cruceñaAnimal de Ciudad estará abriendo el esperadísimo concierto que Calle 13 ofrecerá este jueves 24 de noviembre en nuestra ciudad. La banda puertorriqueña aprobó la participación de los artistas locales quienes ya anuncian lo mejor de su repertorio para esta oportunidad. Las entradas para el concierto de Calle 13 ya están disponibles. La cita comenzará a las 21 Hrs. en Sonilum (Av. Busch esq. 3er Anillo Interno).
***

Se inicia la venta de entradas para el Fenix Fest.

El retorno de Daniel Pesce a Track ha propiciado un masivo concierto, el Fénix Fest, para la bienvenida del vocalista. El festival se realizará el sábado 3 de diciembre en la Sede de Real Santa Cruz (3er Anillo Externo y Av. San Aurelio, lado Estadio Real Santa Cruz) y las entradas ya están en preventa. Éstas pueden ser adquiridas en No Limits (Casco Viejo local 113), Radio HIT (Calle Masavi # 25, Barrio Urbarí), Casa del Músico (Calle Beni esq. Celso Castedo) y DrumShop (Calle Aroma #359) a Bs. 40. A partir del lunes 28, el precio será de Bs. 50. Además de Track, el festival contará con la presencia de QuerembasVirtualBilly Castillo GroupAlive y Los Salmones, entre otros. Junto a su repertorio, los grupos interpretarán un tema del disco Ave Fénix, que celebra 20 años de lanzamiento. Para mayor información, contactar al 79000892.
***

AECID invita a un taller de Teatro, Danza y Música Africana.

Con la visita del artista ecuatoguineano Gorsy Edú Abaga, quien presentará la obra “El Percusionista” el día lunes 21 de noviembre a las 20 Hrs. en el Centro de Formación de la Cooperación Española (Calle Arenales #853), el AECIDtambién invita el martes 22 a partir de las 17.30 Hrs. alTaller y Encuentro de Teatro, Danza y Música Africana. El miércoles 23, desde 20 Hrs. se hará un concierto-fusión, del cual serán parte los participantes del encuentro. Las tres actividades serán gratuitas. Para mayor información, contactar a cultura@aecid-cf.bo.
***

El Rock & Ring realiza su Segunda Semifinal.

El Rock & Ring Clausura 2011 celebrará este miércoles 23 de noviembre su segunda semifinal, en Clapton Club (Calle Ballivián#159). Los concursantes de la noche son Melodyc Noise, State of Mind, Sudeste y Santoloco. De esta manera, el concurso de bandas va llegando a su final, la cual se celebrará el 14 de diciembre. Los dos mejor puntuados se sumarán a los ya clasificados Kraken y Punto 7, ganadores de la primera semifinal. La cita inicairá a las 21.30 Hrs y el precio del ingreso es de 25 Bs. Para mayor información, contactar al 79000892.
***

Vox Populi prepara sorpresas.

Vox Populi viene preparando todo para la temporada 2012, tanto en su rama producción como estudio. Su reciente participación en el1er Festival de Música Alternativa Independiente arrojó resultados muy positivos y esto se puede constatar en el 1er reporte de grabación del festival. Por otro lado, el esperado lanzamiento de laTarjeta Play ya viene haciendo eco en otros medios y esto se confirma en la nota que la revista Empresa y Desarrollo, de Cainco, les realizó para su número de noviembre. La nota puede leerse haciendo click aquí.
***
email facebook youtube
©2011 El Colectivo | Calle Tarija #77

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner