ANIMAL DE CIUDAD DESPIDE EL AÑO CON UN CONCIERTO GRATUITO

ANIMAL DE CIUDAD & AMIGOS TRAE SORPRESAS A LA MANZANA UNO ESTE SÁBADO.


Despidiendo el año 2011 y a modo de agradecimiento al público cruceño por un año de grandes hitos, ANIMAL DE CIUDAD prepara un concierto de cierre de gestión este sábado, 10 de diciembre, a las 20:30 Hrs en la Manzana Uno. Para esta celebración la banda invitará a compartir escenario a músicos amigos de la escena local como Marcelo Gala, de La Maga Blues Band, a los raperos Doble A y El Parche, los guitarristas So Myung Jung y José Antonio Prado, la violinista Cristina Zankiz, entre otros.


ANIMAL DE CIUDAD promete un espectáculo de más de dos horas, demostrando su versatilidad y talento en sus composiciones dedicadas a la ciudad y a su gente. La banda cruceña cierra el 2011 tras un año de grandes logros que incluyen presentaciones en las ciudades más importantes de Bolivia,  giras por Argentina y Brasil, el lanzamiento de su segundo álbum "EN VIVO 2010-2011", el estreno de un videoclip filmado en las calles de Buenos Aires y la apertura del concierto de la popular agrupación puertorriqueña Calle 13 en Santa Cruz.  


Después del concierto ANIMAL DE CIUDAD continuará el festejo en GEORGETOWN PUB, donde la banda presentará un show acústico y especial para sus seguidores.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner