Planificación y Diseño Participativo de Estrategias de Comunicación


(4ta Versión)
Del 13 de febrero al 1 de abril del 2012

Propósito del Curso:
Este curso tiene el propósito de acompañar y apoyar sistemáticamente la formación conceptual y metodológica de el/la participante, para que sea capaz de concebir, diseñar y plantear procesos de intervención en la realidad social actual (situación-problemática), en función de la construcción de escenarios de situación ideal (horizonte utópico), en el marco del régimen de planeamiento estratégico de comunicación.

A quienes está dirigido:
Está destinado especialmente a comunicadores, especialistas en marketing y publicidad, relacionistas públicos, periodistas y otros cientistas sociales que trabajen o pretendan desempeñarse en el campo de la planificación comunicacional estratégica.

Modalidad:
Curso 100% virtual, impartido desde la plataforma del CEBEM. El docente especializado en el tema situará a los/las participantes en este modelo actual de enseñanza. El horario será flexible y adaptado a las características individuales de cada uno de los participantes.

Duración:
Siete (7) semanas que incluyen una semana introductoria para el manejo del campus virtual. Estimándose una dedicación de dos horas diarias al trabajo de aula.

Se otorgará un número limitado de becas a los primeros inscritos


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner