BOLIVIA ROCK TOUR 2012

ARRANCA LA GIRA MÁS IMPORTANTE DEL ROCK BOLIVIANO

El próximo sábado, 11 de febrero el BOLIVIA ROCK TOUR iniciará su gira nacional en Santa Cruz con la presencia de grandes bandas del rock boliviano: OIL, QUEREMBAS, ANIMAL DE CIUDAD, LA CHIVA, SURFING WAGNER,CAPITÁN YOTE, VIRTUAL, DAY XXI, yDOMINIQUE. También se presentarán dos bandas noveles ganadoras del Pre-Festival Bolivia Rock.
El BOLIVIA ROCK TOUR se realizará en CUARTO INTERMEDIO EVENTOS (Av. La Salle y 3er Anillo Externo) a partir de las 16 Hrs. El ingreso en taquilla tendrá un costo de Bs. 50.-

LA SEGUNDA VERSIÓN DEL FESTIVAL LLEGARÁ A TODO EL PAÍS

El FESTIVAL BOLIVIA ROCK nació el año 2011 como una iniciativa que pretende convertirse en la plataforma más importante del rock boliviano en la ciudad de Santa Cruz. Organizado por EL COLECTIVO, a través de ALTAVOZ PRODUCCIÓN, y SANTA CRUZ ROCK, reunió en escena a los principales nombres de las diferentes variantes del rock en el país. 
El éxito rotundo del evento, realizado en febrero del 2011, impulsó a una serie de festivales y conciertos revelando una avidez del público por escuchar rock nacional en vivo. Es así que, en un esfuerzo por la integración nacional, el Festival Bolivia Rock adoptará en 2012 la modalidad de "Tour", convirtiendo a Santa Cruz en la sede de arranque de un viaje que llevará a diferentes bandas bolivianas a recorrer el territorio nacional para compartir escenario y deleitar al público. El BOLIVIA ROCK TOUR 2012 visitará Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Montero y otras ciudades aún por confirmar. 

LOS PROTAGONISTAS COMENTAN


Empezamos el año con las mejores vibras para nuestro público. Es un honor ser parte del creciente circuito del rock nacional. - Ronaldo VPR / Animal de Ciudad (Santa Cruz).

Creemos que ésta es una muestra de camaradería y mucho respeto por el trabajo de cada una de las bandas. Éste es un evento que nos hace crecer y que nos permite compartir emociones poderosas. - Chelo Navia / Oil (Cochabamba).

Querembas se prepara con toda su fuerza para el Bolivia Rock 2012. La banda estará interpretando canciones de todos sus discos, dando un énfasis especial en canciones antiguas que normalmente no son parte del repertorio regular. - Ronald Subirana / Querembas (Santa Cruz).

¡¡¡Vamos a traer El Pacheco! a Santa Cruz!!! Mucha locura, mucho rockandrolll con un show a la antigua POWERTRIO !!! - Gonzalo Pardo / La Chiva (Sucre).
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: