Ahora en mARTadero.org (05/04/2012)


BAJO LA LUPA: Anteproyecto de la ley Marco de Consulta de CONAMAQ.

Posted:

Fecha: martes 10 de abril
Hora del evento: 19:00 - Costo: Entrada libre

En el marco del espacio mensual "BAJO LA LUPA" en que 4 organizaciones (CEADESC, CENDA, mARTadero y Somos Sur) coordinamos mensualmente un Foro-Debate de interés ciudadano. Espacio en el cual se debate temas coyunturales de nuestro país. En la oportunidad se presentará diferentes datos que ofrece una amplia perspectiva para debatir diferentes opiniones ofreciendo además un bosquejo de expectativas y nuevos escenarios.

Leer más...

::: ZON[A]ndo TRIBAL:::

Posted:

Fecha: sábado 21 de abril
Hora del evento: 19:00 - Costo: 15 Bs.

AGORIZ

c/ Carpe Diem y Progresick

La historia humana no sería nada sin el origen de las Tribus. Donde le hermandad y el apoyo mutuo aseguraba la supervivencia de los pequeños grupos humanos. Donde la avaricia y el egoísmo eran castigados con la vida. Mundos sencillos y poéticos, pero al mismo tiempo fuertes guerreros, sedientos de conocimiento y rituales.
Ahora vivimos en un mundo cada vez más insano y enfermo, guiados por el consumismo e ideales superficiales. Dejemos las diferencias atrás y empecemos a vivir como una sola tribu mundial, y una de las herramientas q tenemos para lograr eso es la MUSICA!!, y con ella el METAL!!

Taller de poesía: Viaje poético a través del Tarot

Posted:

Fecha: miércoles 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22 y 23 de mayo
Hora: 19:00 a 21:00
Costo: Bs. 120
Área: Letras
Destinado a:

Personas interesadas en la creación poética a partir de los 16 años.

Inscribete a este taller / Sobre FormARTe

Este taller busca integrar la actividad creativa de la poesía con el acervo cultural y alegórico contenido en el Tarot. De este modo se intenta, por un lado, alimentar la imaginación poética con las posibilidades que abre la meditación con los signos del Tarot; y por otra parte, ampliar la visión que se tiene de esta pieza cultural más allá del esoterismo y la adivinación.

Taller dictado por Felipe Kong, (Santiago de Chile, 1987). Es Licenciado en Filosofía y Magíster (c) en Filosofía en la Universidad de Chile. Su área de especialización es la Filosofía del Arte y la Filosofía política. Ha participado como poeta en diversos encuentros y recitales y ha sido publicado en antologías en Chile y España.

Leer más...


No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner