ART - PNUD Bo Invita "Diálogo sobre los Parques Científicos Tecnológicos como herramienta para promover el Desarrollo Local"

         El Programa ART del PNUD Bolivia tiene el agrado de invitarlo/la a usted al "Diálogo sobre los Parques Científicos Tecnológicos como herramienta para promover el Desarrollo Local", el día miércoles 18 a las 18.15h. en el Auditorio del PNUD, calle 14 de Calacoto esq. Sánchez Bustamante, Edificio Metrobol II, Planta Baja. 
            
         En este segundo evento de Dialogo y Reflexión contaremos con la participación del Sr. Javier Urreta Ormaechea, Doctor Ingeniero industrial, Director de la Unidad de Construcción del Centro Tecnológico TECNALIA1, y la Sra. Alma Pardo Bodero, Magister en Dirección de Empresas, Gerente de Proyectos Internos en TECNALIA.

          Además contaremos con los comentarios y aportes del Sr. José Blanes, Investigador del Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM) y el  Lic. J. Alejandro A. Blacutt Olmos, representante de la Carreara de Administración de Empresas – Ingeniería Comercial de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Agradecemos su participación

La Paz, abril de 2012

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner