Boletín La Cartelera Nro. 37

Se agotan las plazas para el curso de financiación para eventos y espectáculos.

El Curso Economía y Financiación para Espectáculos y Eventos, organizado por El Colectivo: Núcleo de Industria Musical y Aula Cainco, promociona las últimas plazas disponibles. El taller se realizará entre el 23 y 26 de abril y está dirigido a artistas, productores, estudiantes e interesados en la gestión cultural en cualquier rama artística. La docente argentina Natalia Pizzuto impartirá las clases y el costo de inscripción es de $us. 100. Para mayor información contactar Rodrigo Tejerina al 70825887 o a Sergio Angulo al 65320700 y sergio.angulo@cainco.org.bo.
***

Al Aire presentará a Dominique.

La banda local de metal alternativo, Dominique, llevará su música a nuestras pantallas este domingo 11 de abril en el séptimo episodio de Al Aire. El cuarteto interpretará temas como “Pánico”, “Break This Door” y “Victoria”, pertenecientes a su primer disco “Kills” y presentará “Batman” y “TSTP”, dos estrenos que serán parte de su próxima placa. Al Aire se emite todos los domingos a las 14.30 Hrs. por Activa TV, con un reprise los sábados a las 15 Hrs.
***

Viaja gratis al Festival Bolivia Rock Tour 2012 en Cochabamba.

Santa Cruz Rock, FAZ Producciones y Altavoz Producción Musical te invitan a ser parte del Bolivia Rock Tour 2012 en Cochabamba, este sábado 14 de abril en mARTadero(Calle 27 de agosto y Ollantay). La segunda fecha del tour itinerante presentará a doce bandas entre las que destacan OilCartel Afónico y Espiral (Cochabamba),QuerembasAnimal de Ciudad y Virtual (Santa Cruz),Maldita Jakeca (Sucre) y Who Cares (La Paz). Para participar del concurso y ganar dos paquetes que incluyen pasajes de ida y vuelta desde Santa Cruz (bus cama), hotel y la entrada al concierto, el participante deberá hacer un video en el que demuestre ser fan #1 de cualquiera de las bandas participantes en el festival. Los interesados en viajar con la caravana pueden adquirir sus paquetes por un costo de Bs. 230. Para mayor información, contactar al 70994640.
***

La Camerata del Oriente presenta “Dale Play”

Iniciando la temporada 2012, la Orquesta Municipal de Santa Cruz de la Sierra – Camerata del Oriente, invita al ciclo de conciertos“Dale Play” que se realizará del 12 al 15 de abril en la Casa de la Cultura “Raúl Otero Reiche”. La serie de conciertos tendrá como solistas invitadas a la cantante Laura Camacho y la actriz Malena Orías. Los días 12 y 13 se realizará una única función a las 20.30 Hrs. y los días 14 y 15 se tendrá dos funciones, a las 18 y 20.30 Hrs. Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura a Bs. 30 y 50. Para mayor información, contactar al 79867957.
***

Fiesta Cuetillo festeja un año de fiesta funk.

Este viernes 13 de abril, el grupo local de funkFiesta Cuetillo invita a la celebración de su primer año en Ganesha Bar (Calle Ballivián 66). Fundado en abril de 2011, Fiesta Cuetillo ha sido parte de importantes festivales como Rock Camba 2012, Fénix Fest, Fundando Santa Cruz 2012 y otros. La banda anuncia la presentación de nuevos temas que serán parte del disco debut que se encuentra en pre-producción. El concierto aniversario empezará a las 23 Hrs. y el ingreso costará Bs. 20. Para mayor información, contactar al 77859005.
***

Rock & Ring llega a su tercera eliminatoria.

Este miércoles 11 de abril se celebrará la tercera eliminatoria del Rock & Ring 2012 en Clapton Club (Calle Ballivián 159). Los tres grupos en competencia serán Hormona, Pingüinos Intergalácticos Invasores yNegatorio, a los que se sumará en calidad de banda invitada Arcane. El concurso empezará a las 21.30 Hrs. y el ingreso tiene un costo de Bs. 25. Para mayor información, contactar al 79008892.
***

Deszaire visita Santa Cruz para celebrar 12 años de éxitos.

La reconocida banda paceña de rock-pop, Deszaire, visitará Santa Cruz para ofrecer dos conciertos que son parte de su gira “12 Aniversario”. La primera cita será en Clapton Club (Calle Ballivián 159), el viernes 13 y la segunda en Zeppelin Club (Av. Irala esq. Colón), el sábado 14. Después de 4 discos lanzados y giras en Colombia y EEUU, entre otros países, la banda se encuentra preparando su quinta placa, que llevará el nombre de “Libre”. Las entradas para ambos conciertos tendrán un costo de Bs. 30 y los conciertos iniciarán a las 23 Hrs. Para mayor información, contactar al 70825887.
***
email facebook youtube
©2012 El Colectivo | Calle Tarija #77

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner