Convocatoria - Diplomado en Gestión Cultural y Captación de Recursos - Virtual

La gestión de proyectos culturales es uno de los campos profesionales más dinámicos de nuestros días, por ello es indispensable la formación de profesionales en gestión cultural, diseñadores de políticas culturales y promotores culturales que tengan la capacidad de encarar retos y proyectos que beneficien a las sociedades. En este sentido uno de los retos más importantes es el de viabilizar las iniciativas con los recursos financieros y no financieros suficientes para llevar adelante los emprendimientos. La actividad de los gestores culturales está dirigida a articular la estructuración de un proyecto que responda a las necesidades de la sociedad, de impacto y con potencial de ser financiado.

La Fundación Visión Cultural y la Universidad Nuestra Señora de La Paz, dentro del programa Líderes Culturales, convocan a la segunda versión del Diplomado en Gestión Cultural y Captación de Recursos en su modalidad virtual, con una duración de cuatro meses y dirigido a lideres culturales, directivos y personal de instituciones y organismos culturales públicos, privados o civiles, artistas, gestores o promotores culturales, investigadores, etc.

El programa académico está estructurado en módulos cuyos ejes temáticos son: 

Modulo I Cultura y Gestión Cultural
Modulo II Cultura y Desarrollo
Modulo III Planificación y Diseño de Proyectos Culturales
Modulo IV Captación de Recursos.

La organización propone para este programa un plantel docente cualificado y multidisciplinario.

Dado el creciente interés por el tema, los organizadores contemplan lapreinscripción y presentación de documentos y fijan como inversión la suma de $us 350, y cuya reserva podrá efectuarse con el depósito de $us 100 o su equivalente en bolivianos vía Western Unión o Money Gramm (extranjeros) a nombre de Cesar Campos Vera o a la cuenta 201-5035100-3-28 del Banco de Crédito (nacionales). 

Mayor información en la oficina central del Edif. San Pablo, 5-501 de El Prado o al teléfono: 591-2-2117609 y en el correo electrónico dip_gestioncultura@visioncultural.org y a su portal www.rebocultura.net 

Más información
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: