Teatro Bogatir estrena la obra unipersonal “Criaturas del esperpento”

Los días 12 y 13 de mayo se estrena el monólogo “Criaturas del esperpento”, obra dirigida, escrita e interpretada por Saúl Alí. La misma tendrá lugar en el espacio alternativo Bunker (Av. Uruguay #493, a una cuadra de la terminal de buses) a hrs.: 19: 30.
 
El esperpento de alma inquieta, espíritu libre y sangre caliente se apodera de la escena y lo hace con sus criaturas. Con humor e ironía este monstruoso ser narra fragmentos urbanos, historias increíbles que ocurrieron y podrían ocurrir a cualquiera que decida vivir sin límites, sin pensar demasiado, sin mirar atrás; y lo hace desde el confort de su hogar: el bosque de plata.


El público que asista a la presentación se encontrará con un bosque maravilloso y personajes fantásticos quienes se expondrán a los espectadores develándole historias increíbles.


El costo de la entrada es de 20 Bs.   

Acerca del director, actor y autor de la obra:

Saúl Alí fue merecedor de 6 galardones como mejor actor y mejor dramaturgo; entre otros reconocimientos. Parte de su producción dramatúrgica será publicada en España dentro de la Red Iberoamericana de Teatro y Dramaturgia y en Francia en la editorial Le Miroirqui fume.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner