CURSO CEIBO 2012 - postulaciones hasta el 8 de junio

Hasta el 8 de junio de 2012 estarán abiertas las inscripciones para postular a "CEIBO 2012 - IV Curso-Encuentro de Creación Musical Compartida", guiado por Luca Belcastro en el marco de Germina.Cciones... - primaveras latinoamericanas. Se realizará en el Centro Cultural de España de Buenos Aires del 17 al 27 de julio de 2012.

El curso es gratuito y está abierto a todos quienes quieran crear o interpretar nuevas obras o participar en el proceso como oyentes.

Pueden postular compositores e intérpretes, sin límite de edad.
Bases para postular a Ceibo disponibles en: www.germinaciones.org/argentina/ceibo_2012.html
Las postulaciones se deben realizar a: ceibo.germinaciones@gmail.com

Ceibo es un espacio abierto destinado a estimular la creación e interpretación musical.
Durante los talleres (17-27 de julio de 2012) los participantes trabajan en la creación de nuevas obras con el compositor Luca Belcastro. Luego de presentar la propuesta de la nueva composición, sigue la realización técnica y el montaje para culminar el proceso con la presentación de las piezas creadas en conciertos (diciembre de 2012) a cargo de los ensambles participantes. Además durante el Curso se realizarán charlas, seminarios y mesas redondas con temáticas relativas al arte contemporáneo.

Más informaciones en la página web argentina.germinaciones.org

Además hasta el 22 de junio estarán abiertas las postulaciones a "COPIU 2012 - V Curso de Perfeccionamiento en Composición e Interpretación de Música Contemporánea" que se realizará en Santiago de Chile. Informaciones en www.germinaciones.org/chile/copiu_2012.html

Los esperamos.

--
Germina.Cciones... - primaveras latinoamericanas:
http://www.germinaciones.org

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner