Cena de Pan y Vino



Este miércoles 5 de Septiembre, se llevara a cabo la cena de Pan y Vino, en el Salón de exhibición del Hotel Los Tajibos a partir de las 20:30.

La Cena de Pan y Vino, organizada por el Voluntariado de Ayuda Social Santa Cruz (VAS), con el apoyo de la Arquidiócesis de Santa Cruz,  es una cena solidaria, inspirada en la espiritualidad y la sencillez de San Alberto Hurtado, en la que personas de buena voluntad comparten los símbolos eucarísticos, “pan y vino” en la austeridad del pensamiento de San Alberto.

Para ello se selecciona cuidadosamente a un número de personas, en calidad de Testigos de Cristo, que presidirán cada una de las mesas, de 10 integrantes.  Para luego realizar la Liturgia de La Luz, en la que cuatro asistentes son seleccionadas para llevar la luz a los cuatro puntos cardinales.  Seguidamente, el Obispo da la bendición a los alimentos.

Además de entregarse el  Reconocimiento “Alas Doradas”, a empresas y personas generosas que apoyan el sostenimiento del Centro de Rehabilitación de Niños Quemados, que administra la Fundación CERNIQUEM.

Para mayor información y reserva de mesas, comunicarse con la señora Siony Gonzáles al 784-58512.

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner