Solidaridad 2012



Tupiza con amor” es el eslogan de la campaña de solidaridad en beneficio de los niños, adolescentes y adultos que padecen de discapacitación especial.

La Teletón se realizará todos los sábados, en el teatro Suipacha de la ciudad de Tupiza, desde el mes de julio hasta el 26 de agosto (Gran Final) se desarrollan  concursos de bailes en los ritmos: Salsa, Merengue, Rock in Roll, Pop, Disco entre otros.

Es una muestra clara de que en Tupiza existen muchos valores talentosos en el baile, estos jóvenes deleitan voluntariamente con sus habilidades, con la solidaridad para generar ingresos económicos que permitan comprar todos los equipos necesarios para este sector de personas que sufren de discapacidad, especialmente para los niños.

En Tupiza se tiene aproximadamente 250 personas con discapacitación especial (dato obtenido de la Asociación de Discapacitados de Tupiza), además se pretende implementar un Centro de Rehabilitación de Discapacitados en Tupiza el que llegaría a ser el pionero en el departamento de Potosí,  en caso de que se llegue a construir con la campaña de solidaridad que se está efectuando.

Son ideas emprendedoras y de mucha solidaridad por parte de los organizadores: Atoj.producciones, y los padres de familia de niños discapacitados.

Se agradece a los auspiciadores: Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, CODEPEDIS, Somos el Mundo, Atoj Producciones, que están apoyando la logística protocolar de esta campaña de solidaridad.

La gran final será el domingo 26 de agosto, con invitados especiales entre ellos, Rolando gallo el doble del rey del pop Michael Jackson, el connotado grupo roquero Tupiceño “los Majos” entre otros artistas , anexando a los participantes en el concurso de baile.

Se invita a la paisanada tupiceña, chicheña, potosina y nacional a sumarse con su asistencia o aporte a la cuenta: 5411-0010345 en el Banco FIE

¡Juntos podemos ayudar y hacer historia!

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner