A reír que son dos días....

Visto en Si me da la vida

Debe ser muy excitante para cualquier actor/actriz escuchar ese rumor que produce el publico al hablar, antes de empezar su espectáculo.

Para mi, como espectador también lo es, y mas en un día en que la cultura, para nuestros gobernantes,es un supuesto"lujo".

Ese rumor es el rumor del apoyo del espectador, a espectáculos de calidad.
Y ese rumor, es el que se ha escuchado en el Teatro Bellas Artes de Madrid, antes de empezar la función "El año que viene sera mejor" dirigida por Merce Vila Godoy.

Tras un año de rodaje, vuelve a Madrid,para iniciar la temporada teatral del Bellas Artes.

Cuatro actrices sobre el escenario (Mireia Pamies, Neus Bernaus,Vanessa Segura y una espléndida Alba Floreachs) que "Tete a tete"dan un repaso magistral a traves de monologos y dialogos por toda la actualidad social y emocional del ser humano.

Historias dispares perfectamente engarzadas, cual collar de perlas.

Y es que "perlas" sueltan a miles durante toda la función, combinando el humor frenético con el sarcasmo mas profundo y la ironía con el clamor mas absoluto.

Todos y cada uno de los presentes, hemos sido o somos protagonistas de alguna de las historias que cuentan, siendo ellas mismas las que interactúan con el publico.

Divertida, mordaz,intuitiva, con unos tempos perfectamente estructurados y dando rienda suelta a los numerosos personajes que interpretan.

Altamente recomendable a cualquier tipo de publico, en especial a los directivos de este país.. A ver si en tono de humor, cogen el pulso de lo que actualmente pasa en el..

No se si el año que viene sera mejor, pero esta claro que este es su año...;-)



Agradecimiento al equipo de social media del Teatro Bellas Artes (@teatrobellasart
en Twitter) por apostar por la cultura de calidad.
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: