Boletín ALTAVOZ. No.03

Artistas locales lanzan música para descarga.


Doble A

Virtual

Animal de Ciudad
Animal de Ciudad, All Belong to Us, Doble A y Virtual lanzaron en los pasados días temas para descarga gratuita a través de sus diferentes páginas de redes sociales. Animal de Ciudad lanzó "¡Basta! (En Vivo)", grabada en noviembre del 2011 durante el concierto de Calle 13 en Santa Cruz. All Belong tu Us presentó "Chuy Corp" como adelanto de su disco debut. Doble A puso en descarga gratuita el tema "Una Voz", al igual que Virtual, que disponibilizó "Razón Conciente", el nuevo corte de su disco Sigma Six. Para descargar cada uno de los temas hacer click en los respectivos enlaces:
***

El Festijazz Bolivia da inicio a su versión 2012.

El Festival Internacional de Jazz en Santa Cruz de la Sierra presentará a partir de esta semana y hasta el 16 de septiembre a músicos de Brasil, España, Francia, EEUU, Suiza, Alemania, Holanda y Bolivia en diferentes escenarios de la ciudad para celebrar 50 años del género en Bolivia. Todas las funciones comenzarán a las 20:30 Hrs y tendrán un costo de Bs.40 (ingreso normal) y Bs.20 (estudiante). El programa para los próximos días incluye a Swami Jr.Tio (Brasil) el viernes 7 y a Pedro Andrea (España) el sábado 8, ambos en el Centro de Formación AECID (Calle Arenales 591). El domingo 9 se realizará un jam session de jazz en la Plaza 24 de Septiembre. Para ver el programa oficial, hacer click en este enlace.
***

Contracultura y Dominique festejan su aniversario “Reciclando Cabezas”.

Las bandas cruceñas de metalcore y hardcore Dominique y Contracultura celebrarán su aniversario con un concierto que han denominado “Reciclando Cabezas”. El festejo se llevará a cabo el próximo sábado, 8 de septiembre en la calle Bolívar, casi esquina Beni. Para esta celebración, las bandas han invitado a otros artistas, entre ellos a la banda de hip-hop Doble A. El costo del ingreso será de Bs. 20.
***

La Orquesta Municipal de Santa Cruz de la Sierra presenta 180 ̊

La Orquesta Municipal de Santa Cruz “Camerata del Oriente” presentará el espectáculo interdiscliplinario 180 ̊, donde el actor Roberto Kim combinará el uso de la tecnología con las artes marciales, mientras que la artista Ejti Stih pintará sobre una estructura de 5 X 4, la cual girará 180º. El repertorio incluye arreglos de diversos compositores como Tchaikovsky, Beethoven, B.B. King, The Rolling Stones, Pink Floyd, Carlos Santana, Pedro Shimose, entre otros. El espectáculo será en la Casa Municipal de Cultura "Raúl Otero Reiche" los días 6, 7, 8 de septiembre, a partir de 20:30 Hrs y el 9 de septiembre, con función doble a las 18:00 y 20:30 Hrs. El costo de entradas será de Bs. 20, 30 y 50. Para mayor información, comunicarse al 70905694.
***

La Orquesta Sinfónica Juvenil anuncia su tercera temporada de conciertos.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz presentará su tercera temporada de conciertos los días 3, 4 y 5 de septiembre en la Casa de la Cultura “Raúl Otero Reiche” y contará con la participación del pianista alemán Alexander Schimpf como invitado especial. El programa incluye las Danzas Húngaras Nos. 1, 3, 5 y 10 de Brahms y el Piano Concerto No. 21 de Mozart. Los conciertos comenzarán a las 20:30 Hrs. Para mayor información, llamar al 3304295.
***

Gogo Blues visita Santa Cruz.

La banda paceña Gogo Blues visitará Santa Cruz para presentar su quinto trabajo discográfico "Rojo Sangre". Liderados por Gonzalo Gómez, la banda se presentará en el Clapton Club (Calle Ballivián #159) los días viernes 7 y sábado 8 de septiembre. La apertura del show estará a cargo de Los Salmones.
***

Inicia el concurso Rock and Ring en Cochabamba 2012.

El concurso para bandas emergentes Rock and Ringempieza su jornada 2012 en la ciudad de Cochabamba de la mano de FAZ Producciones. El concurso tendrá su primera eliminatoria este jueves 6 de septiembre desde las 20:30 Hrs en Na Cúnna Irish Pub (Av. Salamanca 557). Las bandas concursantes son The Last Shot, La Comadreja, Stepped Lego y Fearless. El costo del ingreso es de Bs.15.
email facebook

No hay comentarios:

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner