ROCK CORAL ANTOLOGÍA II


Concierto de Música Coral

Haz clic sobre las imágenes
para verlas en mayor tamaño
La Sociedad Coral, que dirige el distinguido Mtro. José Lanza Salazar, y el afamado Grupo Antología presentarán a fin de mes su importante y monumental Concierto «Rock Coral Antología II» con un atractivo repertorio de música-rock de todos los tiempos:
En la primera parte interpretarán  «Ameno» de ERA, «I’ll Be There For You» de Bon Jovi, «Stairway To Heaven» de Jimmy Page & Robert Plant, «Only Time Will Tell» de la Banda ASIA, «You Are My Destiny» de Paul Anka, «Like A Prayer» de Madonna, «I Want To Break Free» de John Deacon (QUEEN), «Take A Chance» de Benny Andersson/Bjorn Ulvaeus (ABBA) y «One Way Ticket» de Jack Keller & Hank Hunter.

En la segunda parte: «Conquest Of Paradise» de Vangelis, «No Woman No Cry» de Bob Marley, «Alone» de la Banda HEART, «Africa» de Toto, «Aquarius/Let The Sunshine» de Galt MacDermot, «Will You Be There» de Michael Jackson, «The Winner Takes It All» de Benny Andersson/Bjorn Ulvaeus (ABBA), «I Still Haven’t Found What I’m Looking For» de U2 y «They Don’t Really Care About Us» de Michael Jackson.

Todos los arreglos han sido elaborados por el Mtro. Alvaro Lanza Segurola, excepto «Africa» y «Like A Prayer», realizados por Enrique Finot Gainsborg.

Las presentaciones se llevarán a cabo exclusivamente en el «Cine-Teatro 16 de Julio» (Plza. del Estudiante), domingo 25 en 2 (dos) funciones, matiné a horas 15:30 y tanda a horas 19:30, y el lunes 26 en función de tanda, horas 19:30. Las entradas costarán Bs. 35.-, precio muy accesible pensando en la familia.
Participarán todo el elenco de 60 integrantes de la Sociedad Coral, el Grupo Antología, conformado por Leslie Vergara (voz), Montserrat Arce (voz), David Gallardo (batería), Enrique Finot (teclados), Sergio Sahonero (guitarra eléctrica), Javier Fernández (bajo eléctrico), Músicos invitados: Ruddy Franco (teclados), Leslie Vergara Jr. (guitarra eléctrica). La Dirección General estará bajo la responsabilidad del Mtro. José Lanza Salazar.

Un emprendimiento de gran calidad, dedicación y coordinación, realizado con verdadero celo profesional, producto del amor y empuje de cantantes y músicos bolivianos, la garantía de nivel coral que ofrece siempre el Mtro. Lanza, y un importante trabajo de producción y arreglos corales que derivarán en un espectáculo de gran calidad y atracción, considerando el repertorio elegido, así como el profesionalismo que la Sociedad Coral y el Grupo Antología han impreso siempre en cada una de sus presentaciones artísticas durante las cuatro décadas que llevan de actividad ininterrumpida al servicio del Arte y la Cultura de nuestro país.

Desde el año pasado la Sociedad Coral realiza sus actividades en el Instituto de Formación Técnica «Mons. Josemaría Escrivá de Balaguer», que le abrió sus puertas con un alto espíritu de solidaridad y cariño.
Publicar un comentario

Novedades en tu eMail

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestras publicaciones en tu casilla:

Recuerda confirmar tu registro en el mensaje que llegará a tu dirección. Es un servicio de FeedBurner

QuinVídeo

Loading...

Aquí hay más sobre: